14 de julio de 2014

Matías Prats se pasa al lado Grey

Si os dejo el vídeo que hay algo más abajo sin deciros ni mu, automáticamente la mayoría de los que le diérais al play pensaríais como yo: ¿trailer de cincuenta sombras? ¿Ya? ¿Now? Ya os adelanto yo que por ahora no tenemos trailer de la película más esperada del próximo año y la más hot (se supone), si no que verá la luz a finales de este mes según he leído por ahí.

Ya sabemos cómo es esto del marketing y que muchos aprovechan cualquier boom para captar nuestra atención. En este caso, con los primeros segundos del vídeo lo han conseguido totalmente. Matias Prats se suma al carro Cincuenta sombras de Grey. ¿No os da esa impresión (que se ve claramente, vamos)? ¿Lo habéis visto en la tele? ¿Qué pensasteis al verlo?


¿No se asemeja a nada que ya conocemos? Click aquí para un refresco de memoria. 
¡Leo vuestras reacciones algo más tarde!

13 comentarios:

  1. Dios mío, ¡es verdad! No había prestado mucha atención al anuncio, porque cuando los ponen me pongo a hacer otras cosas y solo había escuchado el sonido... Qué fuerte xD
    Por cierto, pone "Marías" en el título del post :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado! Gracias por el aviso! Lo que hacen las prisas… >.<

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Ostras, pues es verdad, que gracioso! Aunque quizás ya lo hayan hecho de manera meditada para que la gente lo asocie con la película, digo yo vamos. Qué cosas se encuentra uno por la red, verdad? ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te prometo que lo pensé la primera vez que lo vi!! Y cuando se giró casi me da algo XD. De Jamie Dornan a Matias Prats hay un trecho…

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡¡Sí!! ¡Lo pensé en cuanto lo vi! xDD Al principio me quedé en plan: "¿Ya la estrenan y yo no me he enterado? :O" Hasta que se ve el perfil de Matias Prats y mi gozo se quedó en un pozo...muy hondo xDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre que lo veo lo pienso xDD

    ResponderEliminar
  6. Hoola^^
    WOOOOOOW*, no me había dado ni cuenta, qué fuerte, hay una gran diferencia entre jamie dornan y matías prats..... xD es raro xd
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Me lo había perdido por que no veo mucho la Televisión.... jajajaja
    Qué raro!

    Un beso,
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  8. Ostras! Había visto el anuncio decenas de veces pero no me había dado cuenta de eso. Si es que te fijas en el más mínimo detalle Lisa!!
    En cuanto he visto el link del cartel me he quedado... ·_·
    Si es que Matías tiene que siempre bromear sino no se queda tranquilo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. siii yo tambien me di cuenta jajajaja me quede como loca! como son estos publicistas la verdad, lo aprovechan todo!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja La verdad es que no me había fijado xDDD Cuando salen anuncios suelo desconectar mucho jaja

    ¡Bien visto geme!

    Muaaak

    ResponderEliminar
  11. Coño, pues sí que tiene un aire, sí, jajajaja. Ay, Matías, Matías... XD

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  12. jajajajajaj lo que me he reído!!! jajajaja Nunca había caído!! un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)