17 de julio de 2014

¡Me hacen pecar!

Hoy era, pasado, un día para publicar un IMM en el que supuestamente ahora (ayer por la noche) ya tendría hechas las fotos, estarían monísimas con sus retoques y estaríais leyendo lo que ha entrado de nuevo en mis estanterías durante todo este tiempo atrás, que es mucho desde el último IMM pero que parece que me estoy tomando con más calma esto de comprar. 

Pero durante el día de ayer una de las autoras que más me han gustado cuando las he probado, como es Milly Johnson, hizo un RT de otra autora que desconocía y… me maravilló con ese libro que había en el tuit (que podéis leer pinchando aquí) y que contenía esta foto: 



Si, como buena romántica quedé prendada de esa preciosa portada tan dulce y… ¡preciosa! No encuentro más calificativos porque me tiene hechizada. Por lo que entra de lleno a mi lista de deseos inclusive con el precio del mismo en tapa dura, que mola más (click) o si preferís una versión más blandita y económica (aquí)

Como siempre hago en estos casos y más siendo un libro que está a punto de salir al mercado, exactamente lo hará el 31 de julio, os dejo la sinopsis original en la ficha y cada uno que se lo traduzca a su manera(?)


Where love lies | Julie Cohen

(Bantam Press)
Género: Contemporáneo
384 páginas
Fecha de salida en USA: 31/07/2014
Lately, Felicity just can't shake a shadow of uncertainty. Her husband Quinn is the kindest person she knows and loves her peculiarities more than Felicity feels she deserves. But suddenly it's as if she doesn't quite belong.
Then Felicity experiences something extraordinary: a scent of perfume in the air which evokes memories that have been settled within her for a long time, untouched and undisturbed. As it happens again and again, the memories of a man Felicity hasn't seen for ten years also flutter to the surface. And so do the feelings of being deeply, exquisitely in love . . .
Overwhelmed and bewildered by her emotions, Felicity tries to resist sinking blissfully into the past. But what if something truly isn't as it should be? What if her mind has been playing tricks on her heart?
Which would you trust?

¿Os pica la curiosidad? ¿No es una portada la mar de preciosa/romántica/bonita/dulce? 

Pero una cosa os voy a decir desde aquí, queridos diseñadores portadiles de USA: me parece muy bien que queráis dar a conocer el anterior libro de la autora pero… ¿tenía que ser en ese pegote que estropea esa portada tan, tan, tan…?

Os prometo que la próxima entrada tendrá será para que podáis cotillear mis nuevas adquisiciones, que ya tengo ganas de enseñároslas ;)

14 comentarios:

  1. Que portada tan preciosa!! Yo también he vuelto a picar y me he comprado The Winer's curse, salió el pasado Mayo y es una auténtica maravilla la edición, no sola la portada sino que por dentro es una obra de arte, y la sinopsis me ha encantado, ya he leído varias reseñas y dicen que es preciosa e intensa la historia. Eso sí, va esperar para leerlo porque he vuelto a retomar y estoy haciendo un curso intensivo.

    Besos guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *quería decir, que he vuelto a retomar el inglés y estoy haciendo un curso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es que con una portada así no puede resistirse nadie >.< Y tienes razón, podrían haber anunciado el otro libro... Pero en la contraportada jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada es bonita pero un poco carillo para ir a la aventura. Esperaré reseñas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de edición! Aunque lo del redondel del libro anterior se lo podrían haber ahorrado la verdad... De todas formas, es muy chula *___*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    La portada es preciosa y la sinopsis me llama la atención, creo que me lo apuntaré para más adelante.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!!! que monada!!! pero... pero... ¿¿por qué en inglés?? ¡¡¿¿por qué??!!, jajajaja Me voy a llorar TT_TT

    Un beoste guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh no me extraña que te den ganas de pecar con esa portada tan absolutamente preciosa *-*

    ResponderEliminar
  8. Imposible no pecar con semejante belleza :) Es una preciosidad y tiene una pinta estupenda, además, porque también es súper importante que la sinopsis convenza y me parece que esta lo hace.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es que ya solo por la portada *O* Llama la atención *O*

    ResponderEliminar
  10. Hola churri!
    La verdad es que la portada es preciosa y pinta muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todos sabemos que tú no quieres comprar nunca libros, te obligan a hacerlo xDDDD Ainss si es que como para no pecar con esa portada, qué maravilla :)

    Un besazo amore

    ResponderEliminar
  12. Hola! La portada es preciosa y como tú dices dulce y romántica, me ha picado la curiosidad así que me lo apunto. Gracias por este IMM, besos!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa portada! amor a primera vista desde luego.
    Que pena que no sepa ni papa de inglés xD he puesto el argumento en el traductor y tiene buenísima pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)