3 de septiembre de 2014

El amor está en todas partes y a partes va en los anuncios

Si es que ya lo decíamos todos que, entre la chica rockera y moderna y el hombretón sexy con barba, ¡había tema! ¿Recordáis el anuncio, que os dejo a continucación, de hace unos años?:

PLAY:


Pues a estos publicistas, a los que a veces se les eciende una bombilla y piensan más allá de un simple spot o dos (o gracias la gente con tanto comentario de que había una tensión sexual más que palpable en el ascensor y les ha dado esta idea), han creado una bonita historia romántica ya cuajada que podemos ver en el anuncio de este año de la misma página web que se promociona.

PLAY:

Al final Don barbas y Doña pelos tuvieron la noche romántica que a todos nos hicieron creer hace algunos años, o en todo caso una bajada de ascensor de los más calentita, y la historia de amor que nos medio presentaron en el pasado ha dado sus frutos y son una pareja de lo más feliz e ideal.

¿Os habías fijado en ello? ¿Qué os parecen estos spots y el recurso que han utilizado los publicistas?
¡Os leo!

13 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Pues fíjate que he visto el anuncio muchas veces y no había caído en que eran la misma pareja. Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas lo tontamente feliz que me ha hecho ver el segundo anuncio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es como: "AL FIN!!". Más monos que son ellos <3

      Eliminar
  3. Ohhh, qué genial el anuncio! No lo había visto, y me ha encantado volver a encontrarme con la parejita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo no habia caido que eran la misma pareja jajajaja muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! Pues estas cosas me molan ♥ Qué gracia reencontrarse con ellos y ver en qué acabó esa estancia en el hotel de hace tiempo xD

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no hace mucho vi el anuncio por la tele y pensé: anda, al final se han decidido a continuar la historia! Y la verdad es que me parece perfecto aunque esto de estar enganchados hasta para lavarse los dientes me parece un poco exagerado!xD Me ha gustado el apodo de doña pelos, toda la razón! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho estos anuncios y la historia que tienen detrás. No había visto ninguno de ellos antes, pero su historia es bastante conmovedora y tierna. <3
    Gracias por compartilo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola churri!
    Pues que casualidad la verdad :O
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado esta segunda parte ♥ yo no lo habí visto ☺
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Desde luego le supieron sacar partido, y a mi me parece genial :D Me hizo gracia volver a verlos y comprobar que su historia había cuajado, jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me fije y siguen poniendo estos anuncios, alternando con los nuevos de la chica que quiere ir a Berlin o Venecia.
    Sacan mucho partido de unos mismos actores pero me encanta el segundo anuncio :) todo es posible

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bueno! Había visto los anuncios por separado pero no me había fijado que eran la misma pareja xDDD A mí estos anuncios con un poco de historia me encantan ^^

    Un besote geme

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)