1 de septiembre de 2014

¡Volvemos a la carga!

Después de un mes entero de las "vacaciones" que nos hemos pegado el blog y yo, os podría mentir diciéndoos que ha sido de lo más productivo en cuanto a lecturas, que me he tirado a la bartola los 31 días que dura agosto y que he leído más libros que nunca. Pero como he dicho, os mentiría. 

Lo cierto es que este verano ha sido muy poco prodictivo en cuanto a lecturas, y como vengo diciendo unos meses atrás, este año ha sido uno de los más bajo que estoy teniendo. He empezado libros que he dejado a medias. Malas lecturas que no me han temrinado de conquistar y abandonaba a las pocas páginas de empezarlas. Pero eso si, los tres libros contados que he conseguido terminar han sido de esos que te llegan y te hacen disfrutar como una enana, una cosa compensa a la otra. Puesto que han sido tan buenas y alguna es novedad o al menos hace relativamente poco que está en el mercado, tendréis sus respectivas reseñas.

En cuanto a mis vacaciones, como sabéis aquellos que estáis por aquí desde hace unos años, se me hacen imposibles y es cuando más trabajo tengo. Eso sí, he podido sacar un tiempo para seguir visitando rincones de España que tenía colocados en mi lista de pendientes como : El Monasterio de Piedra, situado en Nuévalos (Calatayud) y lugar al que se tiene que ir si o si (más abajo tenéis alguna foto). He aprovechado también para escaparme nuevamente a Andorra y no comprar nada (en fin) y durante las fiestas de mi pueblecito salir pitando cuatro días a la playa y desconectar de todo y volver algo tostadita (¡mirad que me coge el sol!). 

Así pues, espero que mi ritmo de lectura, ahora que va a empezar mi adorado septiembre comience a ser el habitual y pueda ir subiendo reseñas o lo que vea que puede intersaros. Por ahora vuelvo a la carga con cuatro de ellas pendientes y con ánimos de ir acumulando y tentaros con ellas. 

¡Nos leemos con las pilas a tope!

Fotos by Lisa M.

21 comentarios:

  1. Hola guapa!! bienvenida de nuevo!! Let's go!!! ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, guapa! Yo también vuelvo hoy a la carga :)
    Qué bien que hayas podido sacar tiempo libre para ver cositas, aunque haya sido un mes duro de trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!
    Espero que te lo hayas pasado muy bien.

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo!
    Que bonitas las fotos, me alegro de que hayas disfrutado.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, entonces :)
    Y odio esa situación cuando todos los libros que lees son malos y coges con ilusión el siguiente y tampoco te convence. A mi me ha pasado, es como una especie de Ley de Murphy lectora o algo.

    El Monasterio de piedra es precioso, hace años estuve por ahí y me encantó (me encantaría repetir porque cuando fui era relativamente pequeña y ahora que tengo cámara disfrutaría más). Andorra también me encanta y aunque he ido bastantes veces (lo tengo relativamente cercano) nunca me canso de esos paisajes de montaña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo geme! Las escapaditas que has hecho son una maravilla <3 Estaré atenta a tus nuevas reseñas!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, yo este mes en Julio sí que tuve buenas lecturas pero en Agosto leí poquísimo (3 libros) aunque buenos libros. Y las escapadas una maravilla todas *_*
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida, elfilla! Ainsss pues veo que visitaste muchos sitios chulis ♥ Y bueno, una pena no haber leído tanto como pensabas pero al menos las que acabaste fueron buenas :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Bienvenida de nuevo, se echaba de menos pasarse por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapa, ya he ido siguiendo tus vacaciones gracias a las increíbles imágenes que ibas subiendo por las redes.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida de nuevo! :)
    Me alegro de que por lo menos las lecturas que has tenido te hayan gustado. Me apetece saber cuáles son :) Estaré atenta a próximas reseñas.
    Me han gustado mucho tus fotos de El Monasterio de Piedra, parece un lugar casi mágico.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!
    Epsero que septiembre traiga nuevos aires lectores y que te vuelvas a enganchar.
    La verdad es que con el calor no apetece hacer nada de nada.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Con las pilas a tope, claro que sí! ♥
    Ese lugar (El monasterio de Piedra) es demasié. Me gustaría ir. Y a Andorra.
    jujuju, yo estoy esperando con muchísimas ganas tu reseña de Casi una princesa e___e

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    Bienvenida, ¡me alegra que ya estés de vuelta! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!!! Bienvenida!!! Ya he visto los sitios tan bonitos que has visitado estas vacaciones. Y ánimo con las lecturas... A veces pasa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo :)
    No siempre podemos leer tanto y tan bien como nos gustaría. Va por etapas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Bienvenida de nuevo, preciosa! Yo también he tenido un verano poco productivo en cuanto a la lectura, pero ¡ya es Septiembre! Autumn is coming! ¡A ponerse las pilas!

    ¡Besitos!^^

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo guapísima!!
    A veces vienen malas rachas de lecturas pero tú no te preocupes que cuando menos te lo esperes leerás muchísimo más!
    Ya te lo dije pero los sitios a los que fuiste son preciosos!! Sobre todo El monasterio de piedra al que espero ir algún día (por soñar que no quede xD).

    Besitos preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por la bienvenida!! :3 Ya echaba de menos estar por estos lares.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)