7 de octubre de 2014

Happy birthday to... ¡me!

Y como viene siendo toda la vida el 7 de octubre es el día señalado para esta que escribe al otro lado de la pantalla. 
Otro año más que felizmente puedo contar y un año que se celebra con grandes cambios para mí en el ámbito personal. Aquellos que normalmente os paseáis por aquí ya podréis saber qué es lo que viene ocurriendo últimamente en mi vida y que me tiene bastante ocupada. Pero es otro cantar, vaya. 

Este año cae en martes por lo que con familia lo he celebrado este fin de semana pasada y ahora me toca con los demás seguir de festejo. ¡Que el ritmo no pare! 
Algunos se toman el cambio de año como un propósito para hacer una renovación de su vida y cambiar algunos aspectos, yo, en cambio, como me conozco y soy imposible de seguir cualquier pauta que me proponga, es lo único que me lanzo a la aventura y que sea lo que tenga que ser. Sin metas, sin promesas ni cualquier cosa que sé que no vaya a cumplir. Livin' la vida loca, que igual vengo mañana que me he casado en Las Vegas (?)

Así que aquí servidora, tiene un año más de su vida para seguir aprendiendo, para caerse y levantarse, para seguir conociéndose a sí misma, para conocer todo aquello que se le escapa… pero sobre todo para enfrentarme a este nuevo año con mucho ánimo, humor, diversión y siempre con una buena sonrisa. ¡Bienvenidos veinti…! Bienvenidos. Eso.

¿Compartís conmigo este pastel tan suculento? ¡Me pido las cerezas! Pasad y como en vuestra casa. ¡Que empiece la fiesta!

26 comentarios:

  1. Hola guapa!! mucha felicidades y espero que este año de depare muchas cosas buenas!!!! Esa tarta tiene un pinta buenísima ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades, guapa! Espero que tengas un feliz día y que caigan muchos regalitos :D
    La boca agua con solo mirar la foto *.*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! Disfruta de tu día al máximo y que te regalen muuuchos libros ^^ La tarta tiene una pintaa... ¡Quiero dos trozos! xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Los propositos son para año nuevo, el cumpleaños es para disfrutarlo y empezar a contar cuantos quedan para los trenta (?) (es coña, eso solo lo hago yo jajajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedan tantos, no… u.u
      Gracias :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades!! y que te regalen muchos libros ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades geme! Espero que podamos vernos esta semana y darte el achuchón que te mereces :) ¡Te quiero guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Zorionak =) El mío también es dentro de poquito jejeje
    ¡Disfruta de tu dia!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades!!!
    espero que disfrutes mucho celebrándolo.

    besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quiero trozo de tarta! XD Muchísimas felicidades guapa, ¡¡disfruta de tu día!!. Pero sobretodo... que cumplas muchos más ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades guapísima! Disfruta de tu día a tope y te deseo todo lo mejor en este nuevo año recién cumplido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Espero que pases un feliz día de tu cumpleaños!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, guapa, espero que este nuevo año te traiga muchas alegrías y muchas cosas buenas. Te mando un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades!!
    Y de nuestra parte solo nos queda desearte que éste año te traiga más alegría que el anterior, cosas buenas y más lecturas.
    Pasa un buen día
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades guapa :)
    cumple muchos más

    besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades! que lo pases super bien en tu día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Disfruta mucho de tu día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchíííísimas felicidades! Me gusta esa meta de vivir viviendo y ya está :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a toos por perder un minutillo felicitándome!!
    Aquí tengo tarta para todos!

    Un besazo enooooorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas felicidades! Cada uno debería celebrar su propio comienzo del año el día de su cumpleaños, que es cuando realmente empezó nuestra vida (qué tontería acabo de soltar, dios mio xD). Pues eso, que seas muy feliz siempre y me cogo un trozo de esta tarta que tiene muy buena pinta ;) Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades *O* Aunque un poco más y no llego a tiempo xD

    ResponderEliminar
  21. Ya te felicité por FB pero, aún así, FELIZ CUMPLE CHURRI!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo llego con retraso...Pero espero que haya sido un gran día ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)