27 de octubre de 2014

IMM #43: la ausencia de la abundancia

Cierto es que todo el verano me he comprado una cantidad de libros apabullante: 0. Estoy en números redondos con la que a eso respecta y me parece a mí que la cosa va a seguir así un tiempo bastante indefinido. O encuentro verdaderos chollazos, algo que llame mucho mi atención o por el momento mi lista de pendientes es demasiado larga y estoy frenándome a comprar más y seguir subiendo. Así que si no son por las cuatro colaboraciones que he tenido estos meses tendría tan solo dos libros que mostraros. 

Sin más divagaciones os enseño lo poco que ha entrado en mi estantería:

  • Calle Jamaica ~ 3º Dublin Street, Samantha Young (Ed. B) [COLABORACIÓN]
    • Ya no hay nada más que os pueda decir de este fantástico libro ni forma humana en la que os diga que lo leáis. YA. Para más información tenéis su respectiva reseña. 

  • La decisión de Olivia ~ The bad boys, M. Leighton (Ed. Phoebe) [COLABORACIÓN]
    • Un libro que me gustó bastante y me entretuvo con un final bastante predecible en mi caso pero que me dejó con ganas de saber qué pasa en el siguiente. Podéis encontrar también su reseña en el blog. 

  • Tuareg, Elena Garquin (Ed. Phoebe) [COLABORACIÓN]
    • Ahora mismo estoy entre las páginas de este libro y por ahora va bastante bien. Estoy segura que voy a aprender más de la cultura de los tuareg y espero que la historia de amor me guste tanto como buena pinta tiene. Próximamente tendréis la reseña. 

  • Saltar al vacío, Anna Casanovas [REGALO]
  • Ligeramente casados ~ 1º Bedwyn, Mary Balogh [REGALO]
    • Ambos son libros a los que le tengo muchas ganas y no he leído nada de las autoras, sobretodo de Anna Casanovas que sólo saben ponerme la miel en los labios con las fantásticas reseñas que leo y lo bien que hablan las lectoras de ella. Balogh es una de mis eternas pendientes y al fin tengo algo en mis manos de ella. Gracias a Nessie por los libros y la vela de Kimmidoll que sabe que soy fanática. ¡I love you geme!

  • Mientras el corazón siga latiendo, Elena Castillo Castro (Ed. Kiwi) [COLABORACIÓN]
    • Tuve el placer de leer esta novela a principios de año gracia a su autora y probar su pluma. Tengo pendiente de releer el libro y hacerle la reseña que se merece, volver a disfrutar de la historia va a ser una maravilla y para aquellos que os gustan los toques de Sparks os aseguro que este libro está hecho para vosotros. Además, agradecerle desde aquí tanto a la editorial como a Elena la oportunidad que me dieron de tener una mención en la contraportada del libro y poder hacerle una quote. ¡Gracias a ambas fue un placer y un honor! Os la dejo a continuación:


Y con esto finaliza el IMM número 43 :)
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Alguno que os apetezca?
¡Os leo!

17 comentarios:

  1. Con Ligeramente casados tenemos que hacer una lectura conjunta cuando usté guste/pueda, ehEHEH. Ya speakemos por wassap sobre ello, y le contamos a A.
    Ay que ver qué cosas más monas y qué detallazos te hizo Nessie. ♥ ¡Disfrútalos!
    Y nada, aquí me tienes esperando la reseña de Tuareg.
    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña. Se te soy sincera he intentado leer el primero de la Serie Dublin Street de Samantha Young pero no fui capaz de pasar de la pagina 50 (arrrggggg) no me gusto nada el personaje femenino. Me moría de ganas de leer la serie The bad boys de M. Leighton pero la portada esta no me gusta nada de nada.

    Enhorabuena por lo del libro de Elena. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tampoco ha entrado tan poco a tus estanterías... son unas novelas que merece la pena tener y que anhelo tenerlas para mí *_*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los dos primeros me llaman bastante la atención, los tengo pendientes desde hace tiempo. Yo también hace tiempo que no compro libros pues mi lista de pendientes es enorme y no sé cuando la voy a terminar :( A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si el tuyo es corto esperate a ver el mío de este mes que solo tiene 2 libros xDDD Pero oye, eso sí, estoy bajando mi lista de pendientes que da gusto y por primera vez en mucho tiempo no entran más libros de los que consigo leer :P

    Calle Jamaica lo terminé este finde y me encantó ♥ Y de los demás me llama el de Anna Casanovas y Mientras el corazón siga latiendo :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece un buen IMM jajajaj
    Algunos los he leído, me gustó bastante, o al menos me enganchó una cosa mala, Saltar al vacío de Anna Casanovas. Tuareg lo leeré en breve y Calle jamaica tampoco creo que tarde...
    Balgoh es una de mis imprescindibles, así que no tengo nada pendiente, todos leídos jajaja
    Los demás no me llaman

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Geme!! Ya sabes que le tengo unas ganas tremendas a Calle Jamaica, a ver si cae prontito :)
    Me alegra que te gustaran tanto los regalitos, después de tantos años ya nos vamos conociendo los gustos jejejejeje. Enhorabuena por la mención en "Mientras el corazón siga latiendo", eres una crack!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. Mientras el corazón siga latiendo me llama la atención y el de Olivia ya lo tengo, a ver cuándo lo leo ^^ De los demás me llama sobre todo el de Mary Balogh porque es una autora que me gusta mucho y el de Casanovas porque no he leído nada de ella y me pica la curiosidad jejeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Saltar al vacío lo tengo pendiente en la estantería, espero ponerme pronto con él y disfrutarlo. Y Tuareg lo estoy viendo mucho y me está empezando a apetecer leerlo, no lo descarto para un futuro.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. Calle Jamaica lo deseo con devoción. ¡Me está matando el ansia!
    Tuareg me gustó bastante, espero que lo disfrutes.
    Saltar al vacío es un libro muy propio de Anna, tierno y muy romántico.

    Qué suerte la tuya, yo no sé contenerme y no hago más que aumentar mi lista de pendientes. Prefiero no contarlos, así no me asusto. Soy incapaz de no comprar nada, necesito hacerlo, ¡necesito más libros XD!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. De todas tus adquisiciones solo he leído, Saltar al vacío, La decisión de Olivia y Calle Jamaica que justo lo acabé hoy y no me ha gustado tanto como esperaba. Espero que disfrutes de las lecturas que te quedan, por cierto, muy bonita la quote.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Muchos libros interesantes para tomar en cuenta.
    Espero que lleguen a Argentina.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero le tengo unas ganas locas a Calle Jamaica desde que leí tu reseña. También me llama mucho la atención el de Anna Casanovas. Y qué mona la vela de Kimmidoll *.*
    Disfruta de las lecturas que te quedan :) Y enhorabuena por la mención ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola churri!
    Que buenas adquisiciones :) Disfrútalas mucho!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!

    A veces es mejor que acumulemos poco que luego tenemos joyas en nuestras estanterías abandonadas y no queremos eso (o si xD).
    Yo quiero que me llegue ya Calle Jamaica!! Me pusiste los dientes muy largos y encima es que la portada es preciosa preciosa *_*
    Ya sabes lo que me pareció La decisión, Tuareg y Saltar al vacío pero de los tres me quedo con el de Anna que me pareció precioso de principio a fin.
    No sabes la ilusión que me hizo verte ahí en el libro guapis!! Si es que te lo mereces!!

    Muchos besotes!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!

    Me llama la atención y me enamora la portada de Calle Jamaica. Espero poderlo tener pronto aunque antes necesito el segundo porque tengo el primero

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)