13 de octubre de 2014

La decisión de Olivia ~ M. Leighton

La decisión de Olivia | M. Leighton

1º The bad boys
(Phoebe)
Género: Contemporáneo
288 páginas
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

Olivia es una mujer que siempre ha sufrido por amor gracias a que siempre acaba eligiendo el chico que no le conviene, el chico malote, ese que a todas tanto nos gusta y que aunque sepamos que acabaremos pasándolo mal es prácticamente imposible que nos mantengamos alejadas de él. Pues bien, esta historia comienza así…

Una noche de fiesta, la despedida de soltera de la mejor amiga de Olivia, ésta se meterá en el primer apuro de la novela, desnudar al chico que parecía ser el stripper pero que no lo es, si no que acaba siendo el dueño del club en el que están pasándoselo más que bien. Horas más tarde, y sin poderse quitar a ese hombre de la cabeza, lo encuentra en su cocina tan tranquilamente sentado y tomándose un café. Olivia entra en colapso mental y comienza a largar por esa boca que el que aparenta ser el novio de su prima (¡que menuda prima!) apenas horas antes estaba dejándose desnudar por ella. Pero ahí es cuando la protagonista se da cuenta de que el que está ahí no es Cash, el dueño del club, si no Nash, su hermano gemelo. 

Dos hermanos que está más que bien y que parecen ser la noche y el día. Dos hermanos que parecen seguirle un juego de seducción a Olivia. Dos hermanos que… ¿no puede quedarse nuestra chica con los dos? Ya sabéis, una de cal y otra de arena… Pero debe decidirse por: a) quedarse con el malo malote y posiblemente sufrir otro desengaño, b) hacerle pupita a su prima (no os creáis que se siente compasión por ella) y robarle el novio y darle una lección. ¿Qué eligirá Olivia? ¿Sabrá elegir bien?

La decisión de Olvia he encontrado que no es un libro con una gran trama complicada, si no que desborda sencillez pero la autora sabe cómo camelarnos para mantenernos pegadas a sus páginas y lograr llegar al punto que más nos interesa durante toda la lectura: ¿con quién se queda Olivia? Me ha hecho disfrutar cada capítulo con toda la tensión sexual que surge entre los personajes, con esos juegos y pullas que se lanzan continuamente dos personas que se atraen físicamente y después mucho más que eso. Es un libro que poco a poco se va haciendo más peligroso y adictivo porque tanto Nash como Cash son una delicia de protagonistas. Además, si como yo, váis con pies de plomo por el boom que nos aborda ahora, este libro me ha sorprendido muy gratamente siendo completamente diferente a lo que he leído hasta ahora. Se merece una oportunidad sin duda. 

Cash juega el papel de mujeriego, dominante, malote, poderoso… El típico hombre que viste desenfadado y conduce una moto tan peligrosa como él. Será un protagonista que sepa lo que quiere y lo tome sin importarle mucho lo que ocurra después. Un protagonista que sabe jugar con Olivia y dar juego a la novela, alguien al que he caído rendida desde el primer capítulo y esa facilidad que tiene para picar a la chica de una forma muy divertida. 
Nash es todo lo contrario, completamente opuesto: es muy atento, preocupado por todo, responsable, llamémoslo el "inteligente" de los dos hermanos ya que ha estudiado una buena carrera y está colocado en un buen puesto de su profesión. Es el típico que siempre va con traje y tiene unas palabras de consuelo para todo momento, sabe cómo actuar… El chico perfecto y que a todas nos debería gustar como le pasa a Olivia.
Olivia es una mujer que ha sufrido muchos desengaños ya que tras chico malo ha caído en otro peor, pero ahora tiene la oportunidad de elegir: ¿se quedará con el chico que le combiene o con el que siempre acaba cayendo? La protagonista del libro durante todo momento da la sensación de ser una chica dulce, inocente pero tampoco hay que tomarla por tonta, claro está, es sumamente inteligente y con un buen corazón pese a todo lo que podemos llegar a saber de ella y su pasado durante la lectura del libro. 

La novela es de esas que empiezas y acabas sin darte cuenta, con unos capítulos cortos y como me gustan a mí, narrados desde diferentes puntos de vista entre los gemelos y la protagonista, un punto muy a favor cuando me topo con libros así. 
Además, cuando estemos prácticamente en el desenlace del mismo, la historia dará un giro que en mi caso no puede decirse que me ha sorprendido si no algo que ya esperaba por lo que era algo predecible pero que cuando se narran todos los hechos de lo que ocurre se nos abrirá una puerta que nos lo dejará todo más que claro para saber perdonar y comprender lo complicadas, además de rebuscadas, pueden ser algunas vidas para salvar las de otros a los que queremos y llamamos familia.  

La decisón de Olvia es un libro que desborda sencillez pero que sabrá jugar con nuestro corazón maleable entre los dos gemelos que nos darán una de cal y otra de arena, lo disfrutaremos de principio a fin impidiendo que tanto como su protagonista nos decantemos por algún protagonista en concreto y con un final apoteósico en el que M. Leighton lanza bombazo para dejarnos con la miel en los labios preparándonos el próximo asalto.  

Gracias a la colaboración de:

11 comentarios:

  1. He leído muchas reseñas positivas de este libro y , aunque estoy un poco saturada de este género, seguramente le de una oportunidad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Al principio no me llamaba mucho la atención, la verdad, eso de los gemelos... me chirriaba jajaja Pero he leído varias reseñas que me han convencido así que ya lo tengo pendiente :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama bastante la atención ya que me suelen gustar este tipo de historias así que ya está entre mi lista interminable de pendientes ;) Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Estoy muy de acuerdo contigo, es un libro sencillito pero muy llamativo que sabe diferenciarse del resto de libros de su género.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El argumento y la temática no me acaban de convencer, aunque todo el mundo comenta que esté muy bien.
    Ya veremos, pero por ahora no entre en mis planes

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me llama mucho la atención, la verdad. Así que lo leeré, que tiene muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, dentro de la sencillez tiene algo que engancha y con su parte de sorpresa que le añade puntos. Deseando saber como continua.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. En cuanto he visto lo del triángulo con los dos hermanos, he tenido una sensación de deja vu a lo Memorias de Idhún... xDDD
    No sé si termina de gustarme el asunto de que esté enamorado de los dos y eso. Deja vu again.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente :) besines!!

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  10. Hola churri!
    La verdad es que me fascinó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me lo leí en un rato, como dice se lee en nada. El giro que da la historia aunque lo intuía me sorprendió y gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)