13 de noviembre de 2014

Anuncios que emocionan

Mientras termino con un libro en el que la palabra decepción viene escrita como título y a posteriori os escribo su respectiva reseña la cual no sé cómo voy a escribirla pero espero quedarme bien a gusto y sin dejarme ninguna parte interesante, os dejo con el anuncio publicitario de la lotería de Navidad de este año. 

Fue Ana la que me lo pasó por primera vez para que lo pudiera ver y quedé totalmente prendada. Os lo dejo por si aún no lo habéis visto y si sois cmo yo de lágrima fácil, ya podéis pillar algún pañuelito. ¡Hasta la música acompaña!


11 comentarios:

  1. Anoche lo vi y me emocionó muchísimo. ES precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayer leí por twitter mucha gente que decía que era precioso y estoy de acuerdo. La emoción del hombre se transmite un montón, las lágrimas parecen sinceras y emocionadas de verdad. Suerte que aún quedan buenas personas por el mundo ;) Gracias por compartirlo, besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo vi ayer, y que llorera, jajaja. ¡Y eso que yo no soy de lágrima fácil! Pero te llega al corazón, es precioso...

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy emocionante. Cada una de las veces que lo he visto se me ha escapado alguna lagrimilla.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡oh! No lo había visto aún pero la verdad es que este año es bastante bonito :)
    ¿Qué libro te ha decepcionado tanto? Tengo ganas de ver tu reseña! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jujuju… Misterio!! Pero para que veas que no soy mala te doy una pista: la peli está a punto de estrenarse en cines ;)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ay, no lo había visto todavía, y aquí estoy intentando aguantar las lágrimas xDDD ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  7. Qué llorera madre mía! Esto si es un anuncio de Navidad y no el esperpento del año pasado.
    Por cierto ya se que libro es xD Facebook es un chivato jiji. Espero reseña que yo no he leído ni el segundo aún.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he visto esta mañana, y aunque es predecible lo que va a suceder, la reacción del hombre te emociona tanto que acabas llorando. Me ha parecido precioso, qué bonito sería que en la vida real sucedieran estas cosas (y no que las viejillas que hacen bote se peleen por el boleto jajajaja).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasaron hace unos días.. y cada vez que lo veo, se me cae la lágrima
    soy incapaz.. además como tú dices, la música y todo es bonita
    =) un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola churri!
    A mi me emociona muchísimo cada vez que lo veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)