6 de noviembre de 2014

Inspiración: tumblr


Pues sí, otra inocente que se ha abalanzado a esta red para compartir imágenes más que bonitas. Y digo inocente porque lo era (pasado), y pese a todos los avisos de que tumblr es un vicio, hice oídos sordos y me aventuré, por lo que ahora, a escasos días de haber abierto mi perfil por primera vez, puedo decir que necesito terapia intensa.

Precisamente en mi blog podréis encontrar imágenes románticas, melancólicas, dulces, sexis, divertidas con las que espero que tanto a aquellos que os decidáis pasaros (para quedaros o no) os inspiren tanto o en todo caso os hagan llegar esa buena sensación como lo hacen para mí.

Así que os doy la bienvenida a él, aunque el pobrecito mío aún esté en bragas. ¡Poco a poco espero llenarlo con montones de imágenes!

Nos leemos y nos vemos por allí 

9 comentarios:

  1. Tumblr es un auténtico vicio, sobre todo al principio. Yo me hice uno el año pasado, aunque ahora está abandonaico perdido el pobre :P

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Vir. Me hice uno hace un tiempo, y al principio, estoy contigo, fue todo un vicio. Pero ahora lo tengo un poco más abandonado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo me lo hice y me vicie mucho pero ahora ya no lo uso tanto, el que uso más ahora es el we heart it, hay demasiadas fotos ahdgfsyfgd allí. jajaja
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora me paso a echar un vistazo!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! bienvenida, yo la verdad que no tenía desde hace tiempo, pero no ha sido hasta hace poco que me he enganchado, es adictivo!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conozco desde hace bastante tiempo, pero aún no me he lanzado ya que uso mucho pinterest, pero quien sabe, igual me animo.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No soy mucho de estas redes ya que tampoco tengo instagram. Eso de las imágenes no es lo mío! Espero que el vicio no se transforme en adicción ;) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola churri!
    Pues aún no me he animado con él xD Disfrútalo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tú siempre terminas cayendo en algún vicio parecido :D

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)