4 de diciembre de 2014

Cinco años y más de 1800 gracias


¿Quién me iba a decir a mí que lo que parecía una loca aventura, venida del ramalazo de una tarde, iba a perdurar lo que hasta ahora son cinco años? Porque sí, mis fieles e infieles el blog lleva on-line durante cinco largos y bonitos años. Que se dice pronto, oigan, y que se celebraron el día 1 de diciembre con el concursete que os he preparado (aquí).

Durante esta trayectoria, no os voy a mentir, sinceramente, ha habido momentos para todo. No ha sido todo un camino de rosas y en muchos casos, mayormente durante este último año, el sendero se ha empezado a hacer cuesta arriba. Ha habido momentos en los que he querido tirar la toalla y abandonar mi espacio. Darle carpetazo. Punto y final. Pero hay otras tantas cosas buenas que te aporta el blog que decides tirar del carro un poco más, a ver qué pasa y si es cosa de unos días, un par de meses. Por eso y gracias a mi cabezonería Fantasy World y yo seguimos aquí, en pie y dando guerra. Habréis comprobado que las actualizaciones no son tan seguidas, que no son tan fijas como antes y que voy medio loca con ellas. Simplemente es el tiempo y mis ánimos. No me obligo y si el reloj no me quiere dar más minutos, doy lo que puedo de mí buenamente. 
También ha sido un año de ligeros cambios: el diseño (que mejor ya ni qué decir de las veces que ha cambiado) por ahora parece ser que es el que más aguanta y con el que me estoy sintiendo mucho más a gusto. Pasar de Alice a Lisa M(arin) que es mucho más yo, mucho más Eli y me siento cómoda con él. Y por último el nombre del blog está siendo lo que más me está costando no cambiar. Fantasy World no termina de llenarme y parece que no me representa como antes, cuando era mucho más juvenil y menos adulto, cuando eran reseñas algo más variadas..., pero odio los cambios GRANDES por lo que por ahora nos vamos a quedar así, tal cual e intentaremos llevarnos bien... hasta que se pueda. 

Este año tampoco estaba yo para muchas celebraciones. Pero como no quiero que paguen justos por pecadores he hecho el mini sorteo que tenéis en la anterior entrada. Parece que mis ánimos han estado óptimos para al menos dar las gracias de la mejor manera que puedo y que sé, así que, ¡alegría que hemos llegado al cinco!

A ese poquito más de 1800 personas que os tengo por aquí, a ese otro poquito más de 700 que están en bloglovin' siguiendo las actualizaciones, más aquellos que estéis suscritos o los que me leáis en las sombras, a todos: GRACIAS. No sé de qué forma os lo puedo hacer llegar y siempre parece lo mismo, pero os lo digo de corazón que gracias. Parece que no pero con vuestras visitas y/o comentarios me animáis esos días que estoy más decidida a meterlo todo en el cajón de los recuerdos. El blog sin vosotros sería un espacio más colgado en cualquier punto, pero con vosotros es mi hogar, mi casita y refugio en el que cada día os doy una gran bienvenida. 

Unos días más tarde de lo que toca pero... ¡Felices cinco años a FW! Espero seguir compartiendo con vosotros muchos, muchos más.

29 comentarios:

  1. ¡Felices 5 años! =)

    Mucho ánimo y besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos 5 años, que se dicen pronto ;) Que sean muchos más y lo importante es que te sientas a gusto en tu blog, sea con el nombre que sea, aquí estaremos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. 5 años no son moco de pavo, ¡felicidades!

    Ánimo y a seguir haciendo lo que te guste porque, a fin de cuentas, esto es principalmente para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, 5 años son muchos años :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muchas felicidades! 5 añazos ya, madre mía...
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! ¡Cinco años se dice rápido, eh!^^
    Espero que te queden muchos más (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Cinco años es una pasada. Enhorabuena, y como bien dices, hay épocas buenas y malas, pero ahí sigues, así es que ánimo, y que vaya todo mejorando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos cinco añazos!!!!!!!!!!! Y por seguir a pesar de los momentos duros.
    Cuando se esté en un mal momento, solo puede ir a mejor!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos cinco años guapa :) Como bien dices hay épocas malas pero hay que seguir luchando para ver esos momentos buenos :) Enhorabuena por ese esfuerzo y por esos pedazos de seguidores conseguidos con trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Es todo un logro estar cinco años, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. 1800 gracias a ti por seguir al pie del cañón. Te haces querer mucho, muchito. Enhorabuena ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohhh, cinco añazos! ¡Toma ya! Ojalá mi blog y yo duráramos tanto. Me alegra muchísimo saber que te quedarás por aquí un poquito más, aquí me tendrás, preciosa.

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que no hayas decido tirar la toalla!! entiendo que después de tanto tiempo te replantes muchas cosas, pero si compensas las buenas. pues adelante.

    Besos y muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esos grandes años!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos cinco años, guapa ^^ Hay épocas, días, semanas, que estamos más bajos de ánimos, que pasa el tiempo y ya no nos gustan las mismas cosas. O que tan solo aquello que antes nos apetecía mucho, ahora ya no es tan importante. Sea con el nombre que sea, con la frecuencia que publiques, aquí estaremos leyéndote todos los años que tu quieras :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades!!!! ^^
    Como bien has dicho esto no es un camino de rosas, pero lo importante es quedarse con los buenos momentos!! un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, preciosa, y por muchos años más :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Parece ser que no soy la única que tiene el blog abandonado, será que nos hacemos mayores ;) Muchísimas felicidades por esos cinco años y por esos 1800 seguidores que te los mereces.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Amorcito mío!!!! Felicidadesssssssss!!!! Menos mal que no has tirado la toalla, nos encanta leer tus entradas guapa, y tú fuiste mi inspiración para crearme el blog, ya lo sabes. Espero verte por aquí muchísimos años más ^^ Un besazoooo! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!! Y me alegro de que no hayas tirado la toalla. Creo que a veces nos saturamos del blog, porque llega un momento en el que pasamos casi por obligación. Hay que tomarlo como un hobby, pero a la vez como algo nuestro. Dedicarle el tiempo justo, sin sobrepasarnos pero sin dejarlo abandonado.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades, de parte de una infiel que no pasa tan a menudo.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)