17 de diciembre de 2014

Recordatorio: final del concurso


Good morning!

Os recuerdo que esta noche finaliza el plazo para participar en el concurso del 5º aniversario del blog (podéis encontrarlo pinchando aquí).

Como dije el día en que se publicó, mañana se anunciarán los ganadores por lo que durante estos días he ido actualizando la lista de participantes que tenéis en la columna (también aquí). Llevo varios días avisando por las redes sociales que si no os veis en la lista es principalmente por no tener el link del perfil de blogger directo o una captura en mi correo. Tenéis hasta esta noche para reclamar, mañana a partir de las 12:00 ya no se podrá reclamar absolutamente nada. 

Aprovecho también para recordar que cuando mañana salgan dichos ganadores tendrán 24 horas (desde el momento que se publiquen) para reclamar los premios.

¡Muchísimas gracias a todos los participantes que hay y a los que queden por llegar!
¡Suerte!

5 comentarios:

  1. Yo y mi abandono bloggeril desde hace meses se acaban de enterar de tu sorteo y del aniversario del blog. Así que ¡Felicidades! y mucha suerte a los participantes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)