1 de diciembre de 2014

¡Sorteo 5º Aniversario!

¡El blog está de celebración! 

Hoy, 1 de diciembre de 2014, hace cinco años que este espacio abrió sus puertas por primera vez. Un rincón que me ha aportado mucho momentos y de los más variadosn el que he conocido personas estupendas y espero seguir conociendo, pero sobretodo un lugar en el que disfruto compartiendo mis opiniones de todo aquello que leo.

Pero como esta no es una entrada para enrollarme de lo contenta y feliz que me siento por Fantasy World, que ya llegará..., si no que voy a ir a la parte que os interesa: ¿qué suculencias se sortean?

Esta vez he apostado por dos estupendas autoras españolas y sus últimas novelas publicadas como son:

Anna Casanovas con Un beso al alba
Mar Carrión con Arenas movedizas


Participar es la mar de sencillo, tan solo tenéis que ser seguidores del blog ¡y listo!. Rellenáis el formulario que os dejaré más abajo y entraréis en el sorteo. Os dejo las bases a continuación y algunos puntos importantes a tener en cuenta:

Bases:
  • El sorteo empieza hoy 1 de diciembre y finalizará el 17 del mismo a las 00:00.
  • Los ganadores se anunciarán durante el día 18 de diciembre, para aligerar las cosas que entramos en navidad por lo que tendréis 24 horas para reclamar el premio.
  • Tan sólo tendréis que ser seguidores del blog para participar, pero como siempre os dejo puntos opcionales por si queréis más puntillos. 
  • Podréis optar a los dos libros dividiendo así los puntos. 
  • Soreto nacional (España e islas)

Puntos IMPORTANTES a tener en cuenta:
  • Si cualquier perfil de blogger no es visible (para poder comprobar que seguís el blog) automáticamente estaréis descalificados.
  • Si ocurre lo mismo con los puntos de las redes socieles, o en el caso de que se pida mención no la haya, ese punto tampoco contará. 
  • Cualquier duda estaré encantada de resolverla desde la dirección de mail del blog: fty-world@hotmail.com
Dicho esto, ¡¡sólo me queda desearos muy buena suerte!! Como decía Julio César: Alea jacta est.




Gracias por la colaboración a:
Terciopelo
B

32 comentarios:

  1. Buenoooo, buenoooo. Hapi berdeeei thuuuuuu yuuuuuuu! *confeti* ^o^ Espero llegar yo también a los 5 añitos, a ver a ver.
    Preciosa mía, tu blog siempre ha sido un referente para mí, desde mucho antes de hacerme el mío. Por eso espero que sigas compartiendo tus opiniones de tus lecturas durante muuucho tiempo más. Y que sigas siendo así de genial ;)
    ¡Participo! Por supuesto. Por ambos libros.
    Un beso grandegrande. Love u. ♥

    ResponderEliminar
  2. Uau, 5 años! Y yo que me siento feliz porque ayer mi blog cumplió seis meses... jaja
    Pero nada, a disfrutar mucho el "cumpleblog" y muchísimas gracias por el sorteo! Participo, por supuesto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. 5 añazos se dice pronto eh! MUCHÍSIMAS FELICIDADES, cosita bonita! Espero que sean muchos más, y no me cansaré nunca de decirte que tu blog y tú misma fuisteis los que hicisteis que me decidiera para abrir el mío y no puedo estar más feliz, por el blog y por haberte conocido :)

    ¡Muchísimas felicidades otra vez! ♥

    ResponderEliminar
  4. Oooh parece que nos hayamos puesto de acuerdo con los sorteos hoy xDD ¡¡Enhorabuena por estos 5 años guapa!! Que sean muuuuchos más :3
    ¡Me apunto! Que mi experiencia con Anna Casanovas fue muy buena y me apetece leer algo más de ella :)
    Gracias por el sorteo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por estos 5 años.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!!! y que seas muchos más!! Muchas suerte a los participantes.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos cinco añitos elfilla :D Y espero que sigas mucho tiempo más por aquí que ya sabes que tú y tu blog me encantáis :3 Y muchas gracias por el sorteo, creo que me animaré a participar porque ambas son autoras de las que no leí nada pero a las que tengo ganas :P

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡5 años ya!
    ¡Enhorabuena!

    Me he apuntado al sorteo (y ha sido complicado hacerlo desde el iPad), gracias por dar la oportunidad de ganar uno de estos ejemplares... Y no te vayas nunca! Que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por esos 5 años

    Me apunto, voy a rellenarlo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Madre mía 5 años!! enhorabuena guapa :) gracias por el sorteo, creo que es una magnifica elección de autoras y yo me apunto sin pensarlo!!

    Besos y suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  11. 5 años Dios mío.
    ¡Felicidades! Y esperamos tenerte aquí mucho más.
    Adoro tu blog♡
    Suerte a los que participan(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas Felicidades Lisa! Que sigas cumpliendo muchos años más y que todo esto, solo mejore. No puedo participar lamentablemente pero buena suerte a todos.

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  13. nhorabuena por esos cinco años en la blogosfera! Ahora mismo me apunto al sorteo :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Amoreeee, felicidades por esos 5 añazos!!! Y que sean muchos muchos más, por supuesto aquí me seguirás teniendo leyendo tus estupendas entradas ^^ Por supuesto que participo en el sorteo, qué ganas de leer el de Anna Casanovas <3

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los 5 años!
    Me apunto, muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Wow, cinco años, madre mía. ¡Felicidades por esos años y por ese pedazo blog que tienes! Espero que sean muchos más años ya que este rincón así lo merece :)
    Mucha suerte a los participantes del pedazo sorteo que has organizado. Yo no me apunto que ya tengo los libros :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos 5 años y muchas gracias por el sorteo. Me apunto.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades y muchas gracias.
    Y me apunto, claro que sí :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Cinco añazos! Muchas felicidades. Un blog requiere muchas cosas, entre ellas constancia, y no es nada sencilla de mantener.

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si me sonríe un poquito la suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Participo!! <3
    Madremía! Felicidade spor tus cinco añazooss espero que sean más <3

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por esos 5 años :)
    Participo!! <3
    Suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tu quinto aniversario, participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Apuntada por los pelos!!! Jejeje
    Suerte a tod@s.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades. Me apunto al sorteo.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)