9 de diciembre de 2014

Wishlist: me pasa por curiosa

Estaba cotilleando para si me enteraba del posible lanzamiento de la segunda parte de Hopeless, algo que NO va a suceder ya que la editorial ha decidido no publicarlo en España (en fin...), y seguí cotilleando libros de Colleen Hoover por lo que me topé con Ugly love. No os puedo negar que lo primero que llamó mi atención consumista ha sido la portada, me parece muy, muy bonita, con tonalidades azules que me gustan y esa agua en el medio muy lograda. Me entró por la vista. Es más, en cuanto me leí la sinopsis ya decidí que sería uno de los que tenía que leer en inglés (ya no os digo que el precio fue lo que me terminó de decidir).

¿Vosotros conocíais estre libro de la autora? ¿Os gustó Hopeless como para atreveros con este? ¿Lo habéis leído para darme una opinión/reseña? 

Os dejo la ficha y algo más abajo he traducico humilde y buenamente como he sabido la sinopsis (estoy ahí con el inglés).

Comentadme cómo lo véis.
¡Os leo!

Ugly love, Colleen Hoover
(Atria books)
Género: New adult
337 páginas
When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.

Never ask about the past.
Don’t expect a future.
They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.
Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly.

** Cuando Tate conoce al piloto aéreo Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquera se consideran amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta que están preparados. Él no busca amor, ella no tiene tiempo para el amor, sólo es sexo. Su acuerdo podría sorprendentemente no tener problemas, siemrpe que Tate pueda resisitirse a las únicas dos normas que Miles tiene para ella. 


No preguntar por el pasado.
No tener expectaciones hacia el futuro.
Ellos piensan que pueden dominar la situación, pero se dan cuenta de inmediato de que no es así.

Los corazones se han infiltrado.
Las promesas se rompen.
Las normas se rompen.
El amor se vuelve feo.

13 comentarios:

  1. Hola guapa! me gusta mucho esta autora Hopeless me encantó. Yo estoy esperando que me llegue de Book Depository Maybe Someday que me han dicho que está muy bien. Este también lo tengo apuntado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiii yo también tengo muchas ganas de leerlo!!!!!!!!!!
    a mí también me llama desde que lo vi en su face
    pero me da rabia que no saquen la segunda parte de hopeless!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no sabía eso de que la editorial ha decidido no publicar la segunda parte de Hopeless :( Ya había visto por GR este libro, creo que fue Nessie quien lo descubrió, y tiene muy buena pinta *.* Pero ya sabes que por ahora prefiero ir despacio con el inglés, que aun no me he estrenado con él y ya tengo dos libros pendientes. Ains, no se porqué no publican más libros de esta autora en español :S

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi no me llama mucho, prácticamente no es mi estilo, aunque este año me lleve alguna sorpresa, asique esperaré a ver reseñas por los blogs :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la autora pero este libro me ha llamado la atención, estaré atenta. Qué p*** esto de que no publiquen la segunda parte de una saga que estás leyendo... Bueno, así practicas el inglés, no hay mal que porbien no venga que se suele decir ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabía que no iban a publicar más libros de la autora :S Qué disgusto...tocará leerlos en inglés. También quiero este!! Qué pintaza tiene por dios...Si es que no se nos puede dejar solas navegando por internet, al final nuestra wishlist aumenta irremediablemente xDD

    Muaaak

    ResponderEliminar
  7. Preeeeeeeciosa mía.
    Yo necesito leer este libro, ya sabeh usté un porqué (ese mozo macizo *O*), pero también porque, a ver, que nunca he leído nada donde el prota sea un piloto y me llama muchísimo la atención. Mío.

    ResponderEliminar
  8. Tengo Hopeless pendiente y no sabía que la editorial no iba a publicar la segunda parte...en fin lo buscaré en una traducción fan por internet que seguro que hay.Ugly love lo tego de esa forma esperando en el kindle,además he leído que lo van a hacer película y cuando leí la sinopsis me pasó igual que a ti.A ver cuando me pongo con el.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pero me encantaría volver algo de esta autora, Hopeless me encantó *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. La portada es preciosa y la sinopsis no pinta mal, así que estaré esperando tu reseña :D Hopeless me gustó mucho así que espero que este esté a la altura ^^

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Pues la autora me gustó bastante así que no descarto apuntar este libro porque tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ele argumento, no es novedoso pero es de los que me enganchan. Lo que no me dice nada es la cubierta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)