20 de enero de 2015

Besar a un ángel ~ Susan Elizabeth Phillips

Besar a un ángel | Susan Elizabeth Phillips

(Zeta)
Género: Contemporáea
512 páginas
Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...



Daisy parece la típica niña rica, mimada y consentida hija de papá rico. Acostumbrada a la buena vida, a despilfarrar el dinero y a no dar un palo al agua en todo lo que lleva de vida. Pero su suerte está a punto de cambiar con su padre, el que la considera una niña tonta y malgastadora, concierta un matrimonio con un hombre de lo más hosco y rudo para ver si así su hija puede entrar en vereda.
Ella, que siempre ha creído en el matrimonio como algo sagrado, en los votos como algo que jamás debe romperse ni tomarse a la torera verá como todo se va a pique con el hombre con el que su padre la ha obligado a contraer matrimonio.

Justo después de ese no-beso para celebrar su unión, Daisy es arrancada de la buena vida y llevada a uno de los lugares donde todo el mundo arrima el hombro: un circo. Ella, que le tiene pánico a todo bicho viviente, que no sabe lo que es trabajar duro, que no sobrevive sin maquillaje... le tocará afrontar todo lo que se le viene encima con la cabeza bien alta y lidiar con un marido que constantemente parece repudiarla.

Seis meses deben aguantarse para que ella vuelva a tener el dinero de su padre. ¿Sobrevivirán? ¿Aguantará el duro de Alex a ese dulce ángel con las uñas impecables? ¿Sabrá Daisy vivir en una carabana destartalada, rodeada de animales y trabajando de sol a sol?

Le llegó la dulce y picante fragancia de su esposa mezclada con algo más, quizás el olor de la bondad. ¿Cómo había logrado Daisy metérsele bajo la piel en tan poco tiempo? No era su tipo, pero le hacía sentir emociones que nunca había imaginado. Esa joven cambiaba las leyes de la lógica y hacía que el negro fuera blanco y el orden se convirtiera en un caos. Nada era racional cuando ella estaba cerca. Convertía a los tigres en mascotas y retrocedía con espanto ante un perrito. Le había enseñado a reírse y, también, había conseguido algo que nadie más había logrado desde que era un niño, había destruído su rígido autocontrol. tal vez fuera por eso que él comenzaba a sentir dolor.  

Besar a un ángel es un libro con unos sentimientos muy fuerte e intensos que nos arrollarán de principio a fin de la novela. Un libro dulce, tierno, pasional... de esos que cuando lo terminas lo atsoras por siempre en el corazón puesto que la historia te ha envuelto de tal forma que pareces volver a la realidad como si te dieran una bofetada. Simplemente es un libro maravilloso en el que no sólo los personajes principales están perfectamente definidos y llevan la trama al completo, si no que los secundarios son tan increíbles y tan bien perfilados que no puedes ponerle ninguna pega a la autora. Podría decirse que besa la perfección. Y es que Susan Elizabeth Phillips, con lo poco que he leído de ella, siempre se trabaja mucho tanto los personajes como una cuidada redacción. No importa lo que pase, si no cómo nos lo hace llegar. 
Además todos y cada uno de los personajes estrella del libro sufren una evolución increíble durante el transcurso del libro.

Daisy por mucho que nos la pinten de niña tonta y mimada en cuanto pone un pie en el circo se da cuenta de lo cruda que puede llegar a ser la vida en algunos casos. Poco a poco irá sufriendo una dura (y a veces divertida) transformación que me ha dejado con la boca abierta. Pasa de ser una pija redomada a una mujer con unos valores mucho más fuertes, una mujer que se va a saber valer por sí misma y que se enfrentará a sus miedos aún y así siendo presa del pánico. Ella nos hará vivir momentos de lo más emotivos y tiernos con Tarter y Sinjun, un par de fierecillas que me robaron el alma y son uno de los puntos que más me han llegado del libro.
Alex puede ser todo lo terco, hosco, malhumorado que quiera pero con lo poco que nos va a ir dejando ver de él, caeremos rendidas a sus encantos. Ademáas es un hombre que no cree que pueda amar a nadie y es un sentimiento que él creerá muerto en su interior, algo por lo que Daisy peleará constantemente y hacerle ver que él no es ese hombre que le cree. Además que tendrá un pasado y una vida que me ha dejado completamente sorprendida y descolocada. 

Besara un ángel es un libro arrollador que recomiendo muy encarecidamente y que si como a mí la historia os deja tan abrumadas, hay que tomárselo con calma. Un libro en el que descubriremos sentimientos de lo más puros e intensos rebajados con unas dosis de humor que la autora dejará por aquí y por allá, para que la carga no sea tan fuerte. Pero sin duda, de principio a fin es uno de esos libros que no tenéis debéis que dejar escapar. 
Además, SEP después de tanto hacernos sufrir y enamorarnos en la lectura, ha creado un final de lo más espectante, emocionante y sorprendente cerrando el libro con un broche de oro como no podía ser menos.

17 comentarios:

  1. Una historia 10!! simplemente perfecta. Coincido en todo contigo ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Un libro precioso❣❣ me cayeron bastantes lagriminas leyéndolo.
    Daisy es adorable, y para nada es como su padre la vende, la adoré desde el primer momento. Me encanta ver como poco a poco se integra en la vida del circo y como se hace querer por todos los trabajadores del circo incluido el gruñón de su marido.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    De tooodos los libros que tengo pendientes de SEP, que son muchos, jaja, este es uno de los que más me llaman :) No sé cuando me pondré con él, pero desde luego que no olvidaré tu recomendación ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! es de mis libros preferidos de SEP! impresionante me encantó!! Todo el mundo debería leerlo <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, y coincido totalmente en cuanto a Daisy. Es brutal la evolución que sufre a lo largo del libro, cómo se va superando con cada página. Para mí fue el punto fuerte de este libro.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído esta novela, pero todas las de SEP que síi me han encantado, y después de leerte la pondré en mis lista de seguros.

    Besicos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los pocos libros de SEP que he leído. Sí, me gustó. Un argumento bastante típico pero en un emplazamiento muy original que, para mí, es el encanto del libro

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Lo amé completamente, creo que fue el primer libro que leí de SEP -y sino de los primeros- y desde entonces la autora se convirtió en una de mis favoritas. Me pareció una lectura tan tierna, divertida y romántica que :3 Me han entrado ganas de releerlo y todo xDD

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis libros favoritos <333, espero leer pronto otro libro de SEP :)

    ResponderEliminar
  10. SEP es genial, pero con esta novwla me enamoró muchísimop
    tengo la reseña pendiente, pero es un libro que me emocionó :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, yo lo leí hace años y me encantó muy mucho *__*
    Me alegro de que te haya gustado a ti también.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustado mucho tu reseña, me ha hecho recordar un libro del que guardo un gran recuerdo. Me encantó de la primera a la última página. Da pena haberlo leído y no poder volver a descubrirlo como la primera vez :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para mí es el mejor libro de SEP. No hay año que no le relea y me enamoré de todo lo que en él sucede. Ojalá se publicasen más libros como este.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!

    Este fue el primer libro que leí de la autora y la verdad es que me encantó de principio a fin, además que la autora nos hace sufrir mucho pero luego nos regala un final precioso.
    Leí más libros de la autora, pero ninguno por ahora tan bonito como este.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Geme! Leer tus reseñas es mi ruina,jajajaja. Qué pintaza tiene la historia, a ver si le hago un hueco sí o sí :) Me gusta mucho cuando los personajes sufren una gran evolución, y la de esta protagonista parece brutal ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo lo leí en marzo del año pasado y aún sigo encantada con el. Es muy muy bueno, la historia atrapa. Saludos (:

    ResponderEliminar
  17. Uno de los mejores libros de una autora que solo escribe maravillas.
    Gracias por tu reseña.
    Besitos Púrpuras.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)