26 de enero de 2015

IMM #44: de rebajas y números rojos

¡Buenos días a todos!

Después de un siglo y medio del último IMM (aquí) os dejo los libros que me trajo Santa para las navidades y todo lo que he pecado durante estas rebajas, que no es poco. Parece que me he propuesto comprar para tener o series completas o acabar las que tenía empezada. En fin, juzgad por vosotros mismos, os dejo con mis joyitas:



  • Serie Fairy Tales de Eloisa James (Avon Books) que compré en booky cuando estaban a un precio módico algo antes de navidad y culpa también de las portadas que tanto me gustan de esta editorial. Ahora para estas rebajas parece que la web ha subidos sus precios (no sé si han vuelto a bajarlos ya que no he mirado más por no pecar) y me hice con ella entera a excepción de los libritos que yo llamo "medios" que van entre un libro y otro. El orden de libros es exactamente el que está en la imagen, por si o interesa. Y ya os digo que al ser en inglés además de histórica voy a tardar en leerelos y reseñarlos, antes tengo un par de juveniles pendientes para ir pillando práctica a esto del inglés.


  • Otra serie con la que me he hecho en estas rebajas ha sido la serie Comanche de Catherine Andeerson. Tengo el primer, Luna comanche esperando en la estantería desde hace mucho y dicho centro comercial que pone los precios demasiado tentadores he acabado por cogerla entera y poder devorarla tranquilamente. El orden correcto de la serie sería el siguiente:
    • Luna comanche
    • Corazón comanche
    • Amor comanche
    • Magia comanche

  • Seguimos con las series y las rebajas y los centros comerciales que ponen libros a 5€ y servidora que no quería pecar... Esta vez se trata de casi una serie completa ya que no encontré el último título de la serie. Se trata de Fuerzas especiales de Lora Leigh y publicados por la editorial Nefer. Hacía tiempo que un par de títulos estaban en mi wishlist y ahora por un precio más que razonable la tengo casi completa en casa. Os dejo el orden correcto de la misma:
    • La cara oculta del deseo
    • Miénteme y dime que me quieres
    • Me duele amarte
    • Pecados a medianoche
    • Pecados mortales
    • Perdida en tus brazos (es el que me falta)

  • Hasta que el alba domine la noche de Megan Mckinney (Nefer) fue otro de los caprichos que me di a 5€. De la autora me han hablado maravillas y de algunos de sus títulos, incluido este, me los han requeterecomendado. Así que... ¿qué son 5€ más? Mi ruina.

  • Amor en llamas ~ Darkest London, Kristen Callihan (DeBolsillo): ha sido el único libro que me ha llegado por parte de la editorial y que ya tenéis leído y reseñado en el blog (aquí) a la espera de que sigan con la serie y podamos disfrutar más de la pluma de la autora. 

¿Habáis leído alguno? ¿Con ganas de algún otro? ¿Habéis comprado algo en las rebajas que queráis contarme?
¡Os leo!

22 comentarios:

  1. Hola!! Yo he leído loa tres primeros de la saga Fuerzas especiales, Lora es de la mejores autoras en este genéros, sobre todo el primero me encantó. Luna comanche y Corazòn comanche me gustaròn mucho, sobre todo el primero, el de Nefer lo leí hace tiempo, fue el primero que leí de piras y me gustò bastante y Amor en llamas tb lo he leído y me encantó!! Uff yo con libros de histórica en inglés no me animo, ya me cuesta en contemporaneo! Jajaja

    Besos y muy buenas adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *piras quise decir piratas. Sorry es que estoy desde el movil y pone lo que quiere.

      Eliminar
  2. OMG los quiero.. me parecen maravillosos todos!
    te entiendo perfectamente, me gastaría millones en libros x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mía cuántos libros ^^ no conozco ninguno, pero los primeros tienen muy buena pinta (una pena que estén en inglés xD). Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras!!!!

    Yo también me animo cuando ese centro comercial pon rebajas jajaa

    Unbesote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Las portadas de los libros de Eloisa James son preciosas :) Has hecho buenas compras, yo desde luego también aprovecho cada vez que veo algún libro rebajado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya compras de Navidad más románticas jejeje No he leído ninguno de esos pero alguna de las portadas son la mar de interesantes... xD

    ResponderEliminar
  7. Qué malas son las rebajas xDD Pero es que a ese precio, a ver quién es la guapa que se resiste. Debería seguir tu ejemplo y dedicarme a comprar (y a leer) libros que formen parte de las sagas/trilogías que tengo empezadas. O por lo menos, a darle prioridad en las compras. Que tengo unas cuantas empezadas y no hago más que comprar nuevos libros, incluso de sagas nuevas -.-' Y esto es un no parar. En fin, muy buenas adquisiciones :) Le tengo muchas ganas a Amor en llamas desde que leí tu reseña, a ver si consigo leerlo pronto. Disfruta de tus lecturas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. por Diossssssss, en q centro comercial lo compraste?! quiero los de Catherine Anderson O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alyena! Pásate por la web de El Corte Inglés y allí los encontrarás a un precio que no se te van a resistir! :p

      Un beso!

      Eliminar
    2. graciassssssssss... ahora voy! ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa^^ ya sabes que voy a la caza de los dos primeros de los comanches!! yo los de Lora Leigh tuve un par y los acabé intercambiando... Yo también me he vuelto loca con las rebajas de ECI jajajajaja aunque este año no había mucho de Kleypas y de SEP, tenían mucho del sello Titania que es más histórica y ya sabes que no es un género que me guste mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Estas ofertas me vuelven loca pero ya he hecho el cupo este mes y no creo que compre ningún libro más, aunque me llama poderosamente la saga Comanche de Catherine Andeerson!!

    buenas compras

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenísimas rebajas! Yo me he dado varias vueltas pero no he encontrado nada que me llame, de romántica tengo todo lo que me interesa, estaba esperando a ver si metían el último de Kleypas de la serie actual que es el que me falta pero nada, han puesto justo el anterior xDD
    Meagan McKinney es una maravilla! Estoy segura que te va a encantar. Mi preferido es Encajes y pecados pero este es precioso también.
    De la serie de Fuerzas especiales solo tengo uno y como aún no lo he leído no se si me gusta el estilo de la autora o no xD una verdadera ganga haberlos pillados todos.
    Y lo de inglés...envidia máxima!

    Un beso y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  12. Geme, geme, geme...se te ha ido la mano con las compras, no? xDDD Pero vamos, si es que prácticamente te obligaron a comprar con esos precios,jaja. Al menos has comprado para terminar sagas que yo solo hago que acumular y acumular sin sentido...jajaja

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. que pinta tienen todos y todos sin leer, cuantas ideas

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña. Eloisa James es una de mis autoras favoritas, que te puedo decir disfruta mucho (las portadas son preciosas) que envidia jajaja. Quiero mucho leer Amor en Llamas pero viste la cantidad de libro que son en ingles creo que 6 y si tardan en traducir los otros 5, tengo tantas series sin terminar que no quiero empezar otra. Besos y disfruta de tus lecturas

    Blog Capricho Literario ❤

    Reseña Legend Marie Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Pues lo de Kristen vale la pena leerlo, aunque se deje ahí la serie es un libro que se disfruta muy mucho, te lo recomiendo! Espero que como dices, continúen con la serie y poder disfrutar de la autora... Veremos qué decide la editorial.

      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Estuve tentada a coger los de la saga comanche, pero no tengo el primero, así que al final me decanté por no cogerlos. Espero tener la oportunidad de leerlos algún día, aunque sea de la biblioteca.
    Un beso y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Quién como tu que encuentras tantos libros baratos *.* Ya sigo tu blog, me ha encantado el diseño, las fotoss y todo. Un beso ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)