27 de febrero de 2015

Castle Hill ~ Samantha Young

Calles de Edimburgo & Castle Hill | Samantha Young

1.5 / 3.5 On Dublin Street
(B de bolsillo)
Género: Contemporáneo
272 páginas
Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.
Castle Hill

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

Para empezar y que no haya confusiones, os comentaré que aquí una servidora leyó en su día Calles de Edimburgo cuando salió en formato ebook, así que la reseña de dicho libro la podéis encontrar aquí.  Ahora, el libro que encontraréis en esta reseña será el de Castle Hill. ¡Vamos allá!

En Castle Hill encontraremos reuinidos los retazos de Braden y Joss que su autora nos ha ido dejando en varios libros, escenas que encontraremos y que recordaremos haberlas leído antes. 
Ésta será una novela muy corta, de unas 150 páginas en la que sabremos qué pasa con la pareja que nos enamoró en Calle Dublín antes, después y durante de la boda. Veremos una pedida de mano, una boda y una luna de miel cargada de sentimientos. Viendo como Joss y Braden (¡sobretodo Braden!) siguen siendo los mismo que cuando cerramos el libro, nada los ha cambiado.
- Te amo, me amas, nuestra familia nos quiere mucho y están aquí con nosotros. No importa nada más. Así que nada de tener miedo al futuro ni de pensar que vas a joderla. La vida no es perfecta, nosotros no somos perfectos, pero voy a decirte algo, Jocelyn, somos indestructibles. Así que deja de temblar y cásate conmigo.

En el libro tendremos momentos para todo pese a tener escasas páginas. Disfrutaremos con esos momentos cavernícolas tan divertidos de Braden y la forma de solucionar los problemas tan placentera que tienen los dos, pero sobretodo veremos como después de que creíamos que ambos habían superado su pasado este vuelve a la carga y consigue volver a dividirlos. Tendrán que volver a superar un pequeño bache en su relación ya consolidada pero con el que estoy segura que esa relación se afianza de por vida. Creo que es el momento justo en el que ambos dejan a sus fantasmas atrás, parece ese el momento decisivo.  

Caste Hill pese a ser una novela muy cortita la vamos a disfrutar al partir de la base que conocemos a los protagonistas más que bien. Cerraremos y abriremos el libro con una sonrisa en los labios y con un dulce sabor que nos va a dejar la historia tan divertida, romántica, pícara, sexy, cavernícola y fuerte que hay entre Braden Carmichael y Jocelyn Butler. Sin duda, un libro bonito.

Con la colaboración de:
B

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Como ya he comentado alguna vez, tengo muchas ganas de leer algo de esta autora.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no lo conocía pero no me termina de convencer -.-
    Pero gracias por la reseña :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga o serie no la sigo pero tengo muchas ganas de empezarla porque todas las opiniones son muy buenas y creo que es de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainss yo tengo muchas ganas de hacerme con este libro porque presiento que ambas historias me van a encantar :3 No soy mucho de leer estos "relatos" que van entre libros pero en este caso haré una excepción :P

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  5. No sé cuando pero lo leeré. No soy fan de relatoc sortos, pero a ver si la disfruto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Me encantó este libro, lo cierto es que me gusta mucho el estilo de esta autora. Espero que no tarden mucho en sacar los restantes libros de esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Calles de Edimburgo me decepcionó bastante porque consideré que la historia estaba más que contada. Esta...no sé de momento no me llama. Prefiero quedarme con el buen sabor de Calle Dublín y Jamaica.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues fijate que estaba yo confundida y al ver el titulo de Calles de Edimburgo pensé que era la historia de Adam y Ellie. Ha sido leyendo tu reseña cuando veo que no, es los protas vuelven a ser Braden y Joss, que fuerte que no me haya dado cuenta cuando salió, me confundió por completo el titulo... Tendré que leerlo entonces!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro tienes las dos historias guapa!! Sólo que yo ya tenía leída Calles de Edimburgo que como dices es la historia de Adam y Ellie, mientras que Castle Hill es de Joss y Braden ;)

      Un beso!

      Eliminar
    2. Guapi te acabo de leer por twitter!! la que se ha liado he sido yo, tu reseña está perfecta. Me explico, cuando lo vi en novedades y vi el titulo "Calles de Edimburgo" pensé que era el relato de Adam y Ellie que lo sacaban en papel, vamos, que no tenía ni idea que a parte estaba la de Braden y Joss, de ahí lo de "Castle Hill". Y al leer tu reseña he tenido que parar a leer la sinopsis y todo por que ya te digo, había dado por hecho que era solo la de Edimburgo!! muy fuerte. Ahora gracias a tu rese, ya se que estaba equivocada y que tengo que leerla ♥

      Eliminar
    3. Ya te cuento si lo leo!! tanto Braden como Joss me encantan. Y bueno, la historia de Adam y Ellie a pesar de ser cortita, me parecío un dulce y me enamoró ♥ Esta autora escribe de lujo y crea unos personajes inolvidables.

      Eliminar
  9. Hola! Tengo pendiente la autora, a ver cuando me animo. Tengo que decir que la portada de este libro no es muy acertada o al menos a mi no me gusta tanto como las otras de la autora ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! las historia así entremedio la verdad que nunca suelo leerlas. Mis preferidos hasta ahora Calle Dublín y Calle Londres y deseando leer el siguiente :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. He leído los 3 libros de la saga, los sin ,5 me refiero.. y no me sonaba este
    me lo apuntaré!!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas tengo de reencontrarme con Braden!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la serie de la autora y tengo que decir que Calles de Edimburgo es la que mas me ha gustado de entre todas
    Gracias por la reseña
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)