12 de febrero de 2015

SV #1: ¿Qué libros recomiendo para el 14 de febrero?

¡Buenos días! 

El sábado, como ya (requete)sabréis se acerca el día del amor y la amistad por lo que en el día de hoy y mañana os haré varias recomendaciones según mi propio criterio para apuntaros durante el fin de semana. 

Hoy empezaremos con... ¡una de libros! ¿Qué mejor que tener un libro bien romántico para estas fechas en la mesita de noche? He intentado (todo sea dicho), hacer la lista lo más corta posible y con libros ligeritos y/o cortitos para los dos o tres días del "especial" de este mes. Libros que me han gustado y los llevo conmigo, pero, obviamente, no están todos. He ido seleccionando libros tanto más actuales como menos pero que sean fáciles de encontrar para todos, ya que algunos de la lista que tenía principalmente están ya descatalogados, por lo que no los he incluido.

En fin, no me enrollo más y os dejo con los libros, los cuales de todos ellos tenéis sus respectivas reseñas en el blog. ¡Espero que os gusten!

¿Romanticisimos? ¡A mí dame algo... sexy! 

Aquí tenéis una pequeña selección de libros con contenido sexy. Algunos más que otros ya que alguno podría decantarse hacia lo erótico pero sin llegar a serlo. Todos los tengo clasificados como contemporánea pero con dosis de cama en potencia y abundancia.


Soy más de remontarme a otra época, milady ¡Quiero un vestido pomposo!

Dentro de todos mis libros románticos históricos os he seleccionado algunos de mis favoritos por excelencia. No están todos, es imposible, ya que no acabaría nunca, pero sí que hay varias autoras que son de lectura o-bli-ga-da; Julia Quinn con este libro que pertenece a la serie de Los Bridgerton, Laura Lee Guhrke que la recomiendo desde que la descubrí y sé que me queda mucho de ella, Kathryn Smith que con esta serie se ganó mi eterno amor o Teresa Medeiros que aunque este libró me enamoró no he leído más de ella.
Por último esta Kieran Kramer y mi eterno enfado con la editorial que empezó la serie y no la ha acabado. Tan sólo tenemos este título en español pero que a mí me gustó tanto que aquí está ❤︎


Bastante sufrimos el día a día... ¡yo no quiero parar de reír!

Aquí tenemos el género chick-lit, con el que me reído de vez en cuando y que muchas veces se me hace tan necesario para olvidarme de la vida diaria y de todo lo que llegamos a pasar durante nuestra rutina. 
Jane Costello se ha ganado un cachito de mi estantería ya que los dos libros que he leído no me han defraudado y han conseguido el propósito que quería: una comedia romántica leída. ¡me parece divertidísima e ingeniosa! Siempre me saca del apuro y consigue hacerme reír para olvidarme de mis problemas. A la que se le une El Cally Taylor, libro que leí hace muchísimo y si no recuerdo mal, fue el primero del género que leí. Empecé con un buen pie.



Quiero azúcar, romance y dolor por intravenosa aunque no venga todo en el paquete. Gracias.

Esta es una selección más general, ya que ninguno me entraba en un grupo en concreto y no he querido dejarlos sueltos. Como véis, hay un poco de todo: empezando por un libro con una ENORME diferencia de edad y un amor prohibido y finalizando con la historia tan tierna, dura, romántica y conmovedora de las cuatro amigas que se lanzan a un crucero. 
Todas esas historias y sus secuelas las que las tengan, se atesoran en mi corazón y para un día como hoy os he querido recomendároslas. 
Como dato os dejo que el viernes 13 empieza una lectura conjunta que organicé al tuntún de Contra el viento del norte y a la que creía que nadie se animaría, pero por lo visto somos 4/5 personitas. Si os animáis a participar me encontraréis en twitter con el hastag #LCLeike para ir comentando o dejando citas al azar. 

¿Os animáis con la lectura o relectura de alguno? ¿Habéis anotado algo para regalar o leer?
¡Os leo!

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De todos los libros que recomiendas me gustaría leer Matrimonio por contrato y La jugada perfecta, además de El cuaderno de Noah ^^

    Gracias por las recomendaciones. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa mía!!

    Ay de todos los que enseñas leí en la sección sexy todos menos el de Rachel Gibson, pero le tengo muchísimas ganas jeje
    De los de histórica si que no leí ninguno, pero Laura Lee me encanta, y el de Quinn ya lo tengo metidito en el tablet para leerlo y disfrutarlo (como no me guste te doy con él en la cabeza xD).
    Tengo en casa desde hace un montón de tiempo el de Casada por los pelos y nunca le doy una oportunidad porque no es que me apetezca chick lit, así que por ahora y queda jaja
    De esos varios que enseñas tengo que leer el de Contra el viento del norte y Tiramisú al ron, que me apetecen muchísimo jeje
    Leí el primero de Química perfecta y ahí me quedé, así que a ver si sigo con el resto.

    Besitos amore y feliz día de San Valentín el sábado!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezo para que te guste Quinn o que el libro no pese mucho jaja Sé que te va a gustar y lo vas a disfrutar :3

      Muakas!

      Eliminar
  3. Que graciosos los subtítulos jejeje. Tengo varios pendientes, algún día llegaré a ellos :)

    ResponderEliminar
  4. Unos cuantos no los conocía y me los llevo apuntados. De Rachel Gibson leí un par de libros y me gusta como escribe pero la dejé un poco apartada. El de Calle Dublín lo tengo más que apuntado ;D
    De Chick-lit no soy mucho y de los históricos, solo leí El Duque y yo ♥♥♥ soy muy fan de Los Bridgerton.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  5. Menos los de reír los he leído todos y no puedo estar más de acuerdo contigo. Una lista perfecta! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído muchos libros de los que comentas, sólo he leído Contra el viento del norte que es genial, y me ha encantado.
    Y también Química perfecta que me pareció un libro diferente a lo que hay publicado.
    Y El cuaderno de Noah también es muy bonito.
    Las demás las tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta encontrarme con este tipo de entradas porque soy una romántica y qué mejor que una dosis de romanticismo en estas fechas. Anotaré todas tus recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues yo me inclino por la sección sexy...Calle Jamaica me encantó. El típico libro que devoras, así que si el resto son iguales...me los quedo para leerlos
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle Jamaica es IMPRESCINDIBLE! El mejor de la serie junto con Calle Dublín. ¡Anímate con este y me comentas!
      Besis!

      Eliminar
  9. Muy buenas recomendaciones, en algunos comparto opinión, otros me los apunto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, pero creo que me anotare uno o dos títulos para tenerlos pendientes, aunque el romance no es muy lo mio la verdad xd

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente leer Tuya hasta el amanecer y Doce años y un instante (ambos gracias a ti xD) A ver cuándo consigo hacerme con ellos. Tampoco me importaría nada darle una oportunidad a los que nos recomiendas para reír. Me los apunto ;)
    Gracias por las recomendaciones.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porqué me da que ese "gracias" es malo para mí? xD
      Con lo que me gusta subiros los pendientes (con amor)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEN!
    una persona que no recomienda Greys ni pseudo Greys para san valentin!
    gracias, me he vuelto tu fan, pero FAN porque todos los que recomiendas me gustan...
    me encanta Jaci Burton, Jennifer Probst, Julia Quinn, Sparks... (L)
    tengo algunos pendientes de esa preciosa lista, asi q los voy a apuntar
    un beesaaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, espero que mañana no me odies... pero va a ser inevitable, entiéndeme xD Hoy he pasado de Greys y demás porque seguramente habrá ya quien los recomiende y también que como está tan trillado pues... ;_;
      Pues espero que te animes con algunos de la lista y que me comentes!!
      Besotes!

      Eliminar
  13. El cuaderno de noah es el único que leí de todos esos, y me encanta.
    Saludos

    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, yo quiero leer Calle Dublín *---*

    ResponderEliminar
  15. Jejeje iba a meter Contra el viento del norte en mi lista pero hubiera estado mal porque fue un post tuyo el que me animó a rescatar viejos libros en primer lugar.
    La verdad es que hay un puñado de libros de aquí que no he leído pero me gustaría poner remedio, sobre todo, a los de la primera tanda (menos La Jugada Perfecta que lo leí y me dejó algo indiferente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Haberlo metido igualmente, mujer!! Si ello te animó a hacer el post haberlo recomendado también, Cuantas más seamos, mejor, que Leo lo merece <3
      Si te animas ya nos dices qué te han parecido!

      Eliminar
  16. Hola! pues el único que he leído es La jugada perfecta y me gustó bastante, un libro muy recomendable para san Valentín ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Química Perfecta me gustó bastante y Calle Dublín me encantó. Tengo curiosidad por continuar con los siguientes libros de esta última "saga" (para llamarlo de alguna manera)
    Muy buena selección, tomo nota :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones ^^ el único que he leído es el de química perfecta y me gusto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus recomendaciones, espero leer alguno prontito,

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tus recomendaciones, he leído bastantes de los que recomiendas y los que no me los apunto. Hay algunos a los que ya les tenía echado el ojo, así que espero leer pronto alguno de ellos.
    Entre mis imprescindibles incluiría alguno de Lisa Kleypas (me encantan los Hathaways), y en contemporánea me gustó mucho la Saga de Silvia de Elisabet Benavent.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantó El cielo puede esperar! De los que has nombrado me encantaría leer Tiramisú al ron.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Has recomendado muy buenos títulos. Me he leído la mayoría y son estupendos, con verdaderas joyas. Los que no he leído han sido los de chick-lit, es un género del que leo poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Amor verdadero y otros desastres no lo conocía pero me lo anotare :D
    Un beso !

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)