13 de febrero de 2015

SV #2: Películas (románticas) y palomitas (¡saladas, por favor!)

¡Muy buenos días!

Seguimos con las entradas románticas para este San Valentín pero esta vez nada de libros, por si no os apetece leer os recomiendo algunas películas bonitas, bonitas para ver sola, en pareja o con amigas. 
Muchas de ellas están entre mis favoritas y otras simplemente han estado bien, para pasar el rato pero que podrían venir bien en el día de los enamorados. 

Hace ya algún tiempo os dejé con varias películas para la época navideña en el que podréis encontrar también inspiración para la fecha y en la que van la gran mayoría de mis favs. Si el post no os sacia lo suficiente, tenéis más películas bonitas y románticas aquí.

Veamos si os tiento con algo...

Riámonos un rato juntos, cariño

Aquí va un set de películas bonitas y entrañables que ver en el 14 de febrero. Entre ellas destaco Ojalá fuera cierto, Cartas a Julieta y Kate & Leopold, que están entre mis películas que jamás me canso de ver. Además, no tenéis excusa para ver la última de la lista, ya que si no recuerdo mal, este fin de semana la ponen en televisión. 


Música y romance. ¡Mi cupido tiene ritmo! 

Burlesque es una película que me sorprendió tremendamente ya que dudaba de las dotes de Aguilera para la interpretación pero señores y señoras... ¡menuda sorpresa! Además que la música que encontramos dentro del cabaret es impresionante. Esa voz que tiene Aguilera es increíble. 
La serie de Step up es para los que adoran el baile. Os he dejado el cartel de la última pero todas sus películas están bastante bien y entretenidas. Competiciones de baile, romance, superación... Son bonitas de ver y quizá así los maromillos no se aburran tanto(?).
También podéis darle una oportunidad a Pitch perfect (Dando la nota) que podría ser similar a Step up lo que en vez de tanto baile las chicas y chicos tienen unas voces increíbles. 


Quiero salirme de lo habitual. Dame un romance especial.

Antes que nada tengo que reconocer que la película Flying home de Christian Grey Jamie Dornan no sé si estará en la sección adecuada porque aún no la he visto (soluciono pronto el problema) pero me pareció una historia de amor diferente y bonica, así que os la dejo por aquí ya que el actor está tan de moda.
Las otras películas que quedan Una vida en tres días y Amor verdadero son diferentes. La de Kate Winslet es diferente, especial y bonita. Es la primera vez que veo que una mujer se enamora de un posible delincuente por el que se ve secuestrada. Está bastante bien, la verdad. Mientras que la última es viejuna (aunque no mucho) pero que juega con el tiempo. ¿¡Un amor imposible a través del tiempo!? Fan, fan, fan.


Quiero cuerpos sudorosos y disfrutar de las vistas, ¡un San Valentin hot!

Si, soy tan original que no se me han ocurrido otro par de títulos. Bueno, seguramente si, pero... ¡horario infantil! 
No os voy a engañar, Magic Mike no es que sea muy buena, ¡es malísima!, pero por ver a Joe Manganiello contornearse doy dinero. Además tenemos a Channing Tatum, Matt Bomer, Alex Pettyfer y alguno más. Chicas, los movimientos no tienen desperdicio pero serán lo mejor de la película, no esperéis más. ¡Será como 5-6 strippers para vosotras solas!
Y si, no podía faltar el estreno de hoy: Cincuenta sombras de Grey. ¿Más hot que eso ahora mismo? No hay nada. La he dejado aquí colgadita por ser un estreno mundialmente aclamado pero como sabréis yo aún no os puedo dar una opinión al respecto. Espero que no defraude. 


¿Os váis a animar con alguna o ya tenéis planeada la entrada para el sr. Grey? ¿Me recomendáis películas a mí? Lo necesito seriamente, la verdad. Dejadme un comentario y yo encantada con vuestras recomendaciones iré anotando felizmente. Os recuerdo que más aquí.
¡Os leo con palomitas!

14 comentarios:

  1. Que risa "cuerpos sudorosos" jajaja. Magic Mike la intente ver pero aunque tiene muy buenos cuerpo, tuve que apagarla de lo mala que me pareció :/

    ResponderEliminar
  2. Algunas de estas pelis (iba a escribir novelas, anda que yo también mi cabeza está...) ya las he visto y me gustaron mucho. Me molan las comedias románticas para pasar el rato. La Boda de mi Novia, por ejemplo, me encantó xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues Magic mike me sorprendió jajaj ;Fui tan solo a disfrutar de esos cuerpos musculados, sí... pero encontré una historia que no me esperaba. Sencilla y tópica pero la disfrute supongo que la sorpresa de no esperarme nada jajaja.
    De una vida en tres días me esperaba más, per me gusto
    Y Leopoldo, nada más por ver a Hugh ya merece la pena!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cartas a Julieta me encanta <3
    Step up e suna saga que no me canso de ver, valen la pena.
    Pitch prfect me gustó mucho.
    Magic Mike tengo mil ganas de verla >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de Magic Mike me quedo con los bailes del Tatum (o de su doble, no lo tengo claro). Dicho esto, se nota que me gusta el asunto del baile y lo que es terrible es que no haya visto las de Step Up. Habrá que poner remedio próximamente.
    La verdad es que soy de pelis más ñoñas tipo Por siempre jamás o Antes del amanecer :P

    ResponderEliminar
  6. Creo que he visto una o dos pero me apunto una vida en tres días, esa si que la quiero ver.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ni la de Burlesque, ni las de romance especial...
    Magic Mike ok, pero 50 sombras en San Valentin, ni aunque me pagaran x)
    bueno, no es que tenga ganas de verla en ningun momento.. pero precisamente ahora, pues aún menos
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ya sé con que entretener mañana mi dia xD
    gracias por las recomendaciones guapa !

    ResponderEliminar
  9. Aiss esos cuerpos sudorosos jajaja muy bueno!! yo a Grey lo veré el viernes que viene, así que ya te contaré... me apunto Flying home, no he podido obviar que el prota es Jamie Dornan, mal por ti por ponerla.

    Gracias por las recomendaciones guapa, besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! De las que mencionas he visto Cartas a Julieta (bien aunque un poco pesada), Ojalá fuera cierto (mejor que el libro, sinceramente), Burlesque (coincido totalmente contigo, me encantó) y Grey, que fui ayer y aunque no me defraudó tengo algunas cosas para criticar ;) Espero que te guste y gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he visto casi ninguna pero me pongo con ellas, espero poder disfrutarlas *O*

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones bonita :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Sólo he visto Ojalá fuera cierto y La boda de mi novia y ambas me gustaron mucho. Tengo que ponerle remedio porque me encantan este tipo de películas.

    un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)