4 de marzo de 2015

Bye bye a los Chinooks de Rachel Gibson

Instagram
Hace unos días, esos que estás limpiando estanterías o repasando lecturas pasadas (ya no recuerdo muy bien qué fue el que me encendió la bombilla), me topé con una autora que me encanta: Rachel Gibson y la única serie que tengo (y tendré hasta la fecha) de la autora. 
Fue entonces cuando me vino a la mente: "¿No debería haber sacado ya Phoebe el siguiente libro de la serie?". Así que ni corta ni perezosa me puse en contacto con ellos para saber qué iba a pasar con la serie o cuando saldría el próximo libro. El chasco fue enorme cuando me dijeron que no iban a publicar más libros de la serie.  Hace ya unos días que lo sé (lo dejé en instagram y el facebook del blog) pero para los que no tengáis o se os haya pasado la noticia inadvertida, os lo dejo aquí en el blog, encuentro que es mi deber informaros y que aquellas fieles seguidoras de la autora me acompañéis con mi pataleta personal. 

Rachel Gibson es una de esas autoras que conocí gracias a Phoebe y su serie Chinooks Hockey Team y que por ahora, si no me animo con ella a leerla en inglés, se va a quedar así. Lo cierto es que las editoriales españolas la tienen tomada con ella y no finalizan ninguna serie de la escritora. ¿Será porque no vende lo suficiente en nuestro país? 
En fin, mis fieles, nos vamos a quedar con las ganas de más ☹

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco la serie, pero realmente lo siento por ti y por las seguidoras de la serie. Es una auténtica lástima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jolín qué penita y qué rabia!!! :( De verdad qué mala leche dejarnos a medias... Otra serie que tengo a medias o que tendré que seguirla en inglés :/

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  3. Siempre hacen igual...
    debería haber alguna ley que les obligara a terminar de traducir las sagas que empiezan
    sean bestsellers o no
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Da mucha pena y más rabia todavía, Pero las editoriales son un negocio y si una novela no es rentable, es normal que no sigan la saga.
    El problema es el pez que se muerde la cola, cada vez más lectoras nos sentimos poco animadas a iniciar sagas por miedo a que las dejen a medias y por otro lado, las editoriales las dejan a medias porque no venden... complicado el tema

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía los libros pero me imagino la rabia que debes sentir :(

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que las editoriales hagan estas cosas. A mí ya me ha pasado con unas cuantas series y me he visto obligada a terminarlas leyéndolas en inglés. Yo en concreto estos libros los tenía apuntados para leer pero visto lo visto creo que los dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ tal y como lo comentamos en face cuando me enteré de la noticia por ti, una verdadera pena...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué pena que no vayan a seguir publicando esta serie. No la había empezado aún pero le tenía ganas, lo único "bueno" que le veo que al ser RA al menos son autoconclusivos y no joroba tanto como cuando se continúan. Una pena, la verdad...

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de esta autora, y había leído buenas reseñas, ahora que sé que no va a seguir no sé si me animaré a leer alguno, comprarlos seguro que no porque no me gusta dejar las series incompletas.
    Desde luego que no anima a comenzar series que no tengan fecha segura de publicación...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una pena, he leído algunas novelas de Rachel Gibson y son la mar de entretenidas, pero cada vez cuesta más conseguirlas.

    Gracias por mantenernos informados.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! es una pena, a mí esta autora me encanta, la verdad que da mucha rabia que corten así series o dejen de publicar a este tipo de autora. Yo creo que cuando dejan de publicar, es porque aun tenido suficientes ventas que le merezca la pena seguir, en fin estado un poco complicado. Yo la verdad que ya me he animado a leer en inglés, de lo que va de año lleva ya dos libros, y cada vez me veo más suelta y apenas tengo que utilizar el diccionario, así que cuando quiera leer a esta autora lo haré en inglés.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Lisa
    Una foto muy bonita para una entrada muy triste. La verdad es que cuando me enteré de la noticia me planteé crear una editorial, escribir a la autora y ofrecerme para traducir la novela y publicarla en España...Es una locura, obviamente, pero ojalá pudiera hacerlo y recuperar todas las grandes autoras que se quedan sin publicar o publicadas a medias en español.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoyo Ana! :p
      Lo que le estan haciendo a la autora no tiene nombre. Y ya no sólo a ella, si no muchas más que son buenísimas y nos dejan a medias no sé porque :(

      Besotes!

      Eliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)