9 de marzo de 2015

Cambiando el juego ~ Jaci Burton

Cambiando el juego | Jaci Burton

2º Play by play
(Phoebe)
Género: Contemporáneo
304 páginas
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 

A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 
Gavin es un jugador de béisbol más que reconocido y que siempre ha disfrutado de ir de flor en flor, sin ataduras y sin apostar mucho en el asunto. Pero hay alguien que le parece terriblemente sexy y que empieza a ser un imposible, lo que supone para el jugador un reto: Elizabeth, su agente y la que parece ser la mujer más fría que ha conocido nunca. 
Después de una tanda de copas y de que tanto él como ella estén un poquito ebrios, Gavin le propone un trato a Liz: que pase con él la pretemporada siendo amigos con mucho derecho a roce. Liz, enamorada de él desde que lo conoció no puede resistirse a que ya a sabiendas que no va a tener su corazón, disfrutar de un par de meses de revolcones memorables. 

Las noches, días y momentos que pasa con Gavin parecen ser peor para el "frío" corazón de Liz por lo que terminará más enamorada si cabe del joven deportista. Gavin empieza a ver cómo ese corazón se deshiela y descubre una gran mujer. Mucho más de lo que esperaba. ¿Podrán ambos cambiar el juego y seguir siendo dos jugadores sin nada que perder o habrán apostado demasiado?

- Creo que vale la pena luchar por ti, Elizabeth, incluso aunque tenga que luchar contra ti.
No supo qué responder.
Nadie había luchado antes por ella.
Y no creía que valiera la pena.

Si La jugada perfecta era un libro sexy, Cambiando el juego es explosivo empezando de una forma de lo más tórrida y ardiente cuando los dos protagonistas deciden mantener una muy cordial relación de amigos y cama ya que ambos se atraen muchísimo físicamente. En el libro pasado vimos como Liz pensando que podría perder a Gavin se lanzó con un gran beso y eso a él le gustó demasiado, tanto que ha ido a por ella hasta conseguirla, como un reto personal. Pero es en este libro donde aquella mujer que a todos nos parecía fría y calculadora, la que únicamente pensaba en su trabajo sin importarle los sentimientos de nadie para conseguir sus logros, es Liz que crucifiqué, ahora me ha parecido maravillosa. 
Elizabeth ha aprendido de sus errores y está muy arrepentida por ello. Mick, el hermano de Gavin y al que ella también representaba, no le ha perdonado lo que le hizo a su familia en un pasado y está dispuesto a no ponerle las cosas nada fáciles ya que guarda mucho rencor en su interior y está dispuesto a sacarlo cada vez que se le de la oportunidad. Es por ese lado que la relación Liz/Gavin va a flaquear mucho, todo gracias a Mick. Como os comentaba, Liz me ha sorprendido mucho y no es para nada la mujer que ella deja que veamos, si no todo lo contrario. Lleva enamorada tanto de Gavin y haciendo esfuerzos para que aún viéndolo con otras mujeres ella, como buena profesional que es en su campo, pueda sacarle provecho a todo. Es un cordero con piel de lobo que desde que descubres su pasado y vemos como evoluciona en cuanto a expresar lo que siente ya no sólo en el terreno del amor, si no que sabrá valorar lo que es la amistad, algo que hasta ahora jamás había tenido, caes rendid a sus pies. Una luchadora nata que vive entre los hombres más duros pero que no se deja amedrentar. ¡Además de ser toda una mujer de hielo que se va deshaciendo a pedazos!
Gavin es un hombre al que le gustan los retos y que le pongan las cosas difíciles, ahí tenemos a Liz, la maestra en el campo de la dificultad. Le atrae demasiado la pelirroja de ojos verdes que es su agente y no duda en proponerle el pacto. Pero cuando va descubriendo como es, Gavin va enamorándose lentamente sin saberlo. Es tan inocente y cabezota que hasta el último momento no sabrá que está coladito por los huesos de Elizabeth. En este caso él es el que ha aportado el toque sexy y desenfadado. Gavin ha tenido una vida bastante buena en casa de sus padres, que aunque ha vivido bajo la sombra de Mick y siempre ha querido superarlo, han sido todos una piña. Gavin vemos que no le preocupa el dinero, es alguien que disfruta haciendo lo que hace y si no fuera por su agente cobraría miseria pero jugaría muy a gusto. Entregado a los deportes 100%.
En este caso el "malo" de la novela será Mick, como os decía, rencoroso hasta no poder más con el que hubiera tenido cuatro palabras pero por su suerte las cosas cambian y fácilmente le he perdonado todo lo que le hace pasar a Liz en el libro.

La novela es una segunda entrega ardiente, pasional y cargada de sentimientos disfrazados. Disfrutaremos de sus protagonistas y acabaremos cerrando el libro entre risas y lágrimas con un muy digno, bonito y romántico final para el libro. Una serie que está valiendo mucho la pena y de la que espero pronto leer más. Jaci Burton me tiene conquistada dándome esos momentos sexis y románticos para después rematarme donde más me duele y empezar a sufrir como condenada. 

Cambiando el juego veremos que desde el mismo momento en que arderá la novela en nuestras manos, sus protagonistas se van deshaciendo al juego poco a poco.

Con la colaboración de:

12 comentarios:

  1. ME ENCANTO!
    bueno, esta saga en sí me encanta..
    he leído los 5 primeros y es muy muy mi estilo
    todos me molan x)

    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama bastante la atención esta saga pero aún no me animado a leerla así que espero hacerlo pronto ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de leerlo me han entrado con tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    El primer libro no me gustó mucho pero con tu reseña me has despertado el gusanillo con este segundo libro y tal vez me anime a leerle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues la tengo esperando en mi estantería y si el primero me gustó, por lo que cuentas este segundo me va encantar, ¡que ganas de leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Leí el primero y aunque reconozco que me esperaba mucho más, me siguió gustando bastante. Espero que pronto este caiga en mis manos. Ya nos dio sus pinceladas en la primera parte y estoy deseando pillar a estos protagonistas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Seguramente lo leere. pese a que el primero tampoco me mató, la verdad. Muchas escenas hot y repetitivas, no sé. siempre espero que una autora de erótica le eche más imaginación.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que esta saga no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Justo vengo de comentarlo en otro blog!! espero leerlo pronto, fresco y entretenido como me gustan a mi, espero que me deje tan buen sabor de boca como el anterior y por lo que leo en tu reseña parece que a a ser así.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lisa,
    Me gustó mucho el libro de Mitch y me quedé con muchas ganas de conocer la historia de Gavin y Liz, especialmente porque Liz en el otro era una completa arpía, así que tengo curiosidad por ver cómo se redime.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Como bien me dijiste estamos de acuerdo en prácticamente todo. Mick me sacó de mis casillas en muchas ocasiones, sobre todo en la parte final cuando la familia estaba tan sensible y el no paraba de atacar a Liz, no lo recordaba tan tozudo, pero si a Mick se le perdona todo xD
    De resto una novela sencilla y muy entretenida, me han encantado los personajes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Uuyyy! Esta serie la tengo pendiente, esperaré a que publiquen alguno más en español para darme un buen atracón, jajaja. Eso si no nos dejan a medias....

    Besinos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)