16 de marzo de 2015

IMM #45: Después de lo que parece una eternidad...


¡... vuelvo con un IMM!
Son pocos los libros que me acompañan esta vez en la sección pero son más que buenas adquisiciones, que lo sé yo que alguno ya lo he catado. Espero que los que me faltan sigan en la linea.
Aquí tenemos a:
  • Mi bella desconocida ~ 1º Capital theatre, Lisa Kleypas [B de bolsillo]: un regalo de mi chico que sabe cómo hacerme feliz.
  • Inmisericorde 4º Penword-Velasco, Arlette Geneve [HQN]: debo ser muy buena porque este libro también vino de su parte. Soy una novia ejemplar (?). No he leído nada de la autora hasta hoy y este es el libro que me llama más la atención.
  • Calles de Edimburgo y Castle Hill ~ 1.5/3.5 Dublin street, Samantha Young [B de bolsillo]: colaboración editorial y ambos relatos cortos reseñados aquí y aquí. Como digo, hay que leer todo de esta mujer porque aunque sean escasas páginas las que encontramos de cada relato (sobre unas 150) son tan bonitas y especiales como las novelas a las que nos tiene acostumbradas.
  • Te daría el mundo, Jandy Nelson [Alfaguara]: también una colaboración editorial. Jandy Nelson es muy especial y única escribiendo como ya nos acostumbró a ello en El cielo está en cualquier lugar (aquí), que me encantó. Éste se me ha hecho algo más pesado, pero si queréis saber qué me pareció tenéis la reseña completa aquí.
  • Perdida en tus brazos ~ 6º Fuerzas especiales, Lora Leigh [Nefer]: es el que me faltaba de la serie Fuerzas especiales y acabé encontrando en el centro comercial que compré los otros y esta vez creo que fue un milagro verlo.
  • Cambiando el juego ~ 2º Play by play, Jaci Burton [Phoebe]: la última colaboración editorial de este IMM y que como comprobasteis en la reseña de esta semana (aquí) sigue siendo tan o más sexy que el primero. ¡Me ha encantado! 
Estas han sido mis adquisiciones por esta vez. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna de ellas ya? ¿Os interesa otra?
¡Os leo!

20 comentarios:

  1. Te daría el mundo está llamando mi atención desbordadamente jajajaja besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo el de Te daría el mundo y la verdad es que se me está haciendo algo pesado. Los capítulos son extremadamente largos y es casi imposible no dejarlos a la mitad..

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si que has sido buena eh?
    Samantha Young mi eterna pendiente, señor pasan los meses y aún no he leído nada suyo!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te daría el mundo y Samantha Young los tengo pendientes, a ver cuando lo remedio! Que disfrutes de las lecturas si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te daría el mundo suena genial, me gustaria leerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El que más me llama es el Jaci Burton pero aún no he leído el primero. Disfruta de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos títulos!!! Espero que disfrutes de la lectura. Inmisericorde es una historia que protagonizan personajes que aparecen en otra entre de una novela de la autora. Perdón, pero no recuerdo en cual exactamente. De todas formas, yo leí éste primero jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. De todos estos, el que más me llama es el de Te daria el mundo. La foto te ha quedado muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
  9. El de la Kleypas me mira últimamente mucho cada vez que voy a ECI, pero no sé si ceder...
    A Samantha Young la tengo pendientísima, espero ponerme con la serie este año, a ver qué tal!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Jandy Nelson, a ver cuando tengo la oportunidad de leer algún libro de ella^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas adquisiciones! Ais Samantha Young me encanta, como Kleypas <3 estoy esperando para leer a Jaci Burton, me gustan sus historias.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos libros, espero que los disfrutes :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas adquisiciones! Al de Samantha Young le tengo ganas porque a pesar de que yo no soy mucho de leer ese tipo de historias cortas que van entre novelas, esta serie me gusta tanto que haría una excepción :P Te daría el mundo a mí me encantó, fue una lectura muy tierna y los personajes me resultaron entrañables :)

    ¡Disfruta los que aún no hayas leído!

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muuuuchas ganas a Te daría el mundo; no tardará en caer. Y no me importaría nada leer Castle Hill :)
    Disfruta de las lecturas que te quedan ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan la foto y tus adquisiciones, muy románticas, así que de mi estilo.
    Cambiando el juego me ha gustado, aunque tiene demasiadas escenas hot.
    Calles de Edimburgo y Castle Hill me ha encantado.
    El de Lora Leigh ya no sé si lo he leído o no :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Kleypas y me encantó la saga del teatro ^^
    y además, soy HIPER fan de Jaci Burton y su saga Play by Play
    Dublin Street me gustó mucho todo lo que he leído
    el resto no los conozco :) estaré atenta a tus reseñas!
    un beesote

    ResponderEliminar
  17. ¡Bastantes adquisiciones para este mes! :D
    De los que has conseguido me quedo con Te daría el mundo y con Calles de Edimburgo/Castle Hill pero le tengo especial interés al primero. Ya he visto tu reseña y espero que todo se de para poder conseguirlo pronto.

    Un beso enorme de nuevo♥ :D

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de esas lecturas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que buenas adquisiciones!
    Estoy leyendo Cambiando el juego, de momento me está gustando bastante.
    Disfruta de los libros. Un beso,

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)