23 de abril de 2015

¡¡Hoy es el día!!

¡Feliç Sant Jordi!
¡Feliz día del libro!


Pasead, comprad, oled los libros y el olor de las calles de vuestras ciudades con ese aroma a flores y páginas esperando a ser leídas. Espero que disfrutéis de nuestro día, el día favorito de muchos o de todos los lectores. Además, si viene acompañado de una bonita rosa nadie se va a poner a renegar, ¿verdad que no?

¡Disfrutad mucho del día y contadme después todas vuestras adquisiciones!

Yo me voy corriendo a perderme por alguna librería a ver si con un poco de suerte cae algo... ¡o mucho! Os mantendré informados

Si queréis recomendaciones libreras las tenéis en el post de abajo ↓

14 comentarios:

  1. ¡¡Feliz día guapísima!!! A disfrutar de nuestro día favorito. Estoy deseando salir del trabajo para empezar a callejear. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz día para ti también!!! ya nos contarás que has comprado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro!! ya nos contarás qué libro te has comprado y/o regalado XD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz Sant Jordi! Espero que hayas comprado muchos libros y así poder seguir disfrutando de la lectura ;) Un beso! Y por cierto, la foto me ha encantado, si es tuya enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      La fotono es mía, si lo fuera lo diría si no, están sacadas de redes sociales de imágenes o google directamente ;)

      Eliminar
  5. Guapa, ¡espero que tuvieras un feliz día! Ya nos contarás los que han caído...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tarde pero vengo a comentar ;)
    Me das muchísima envidia, aquí no se vive prácticamente el día del libro. Ni se regalan rosas ni libros ni nada jajaj. En la capital si montan las casetas con los libros y tal pero sinceramente y como digo siempre no me vale la pena ir para ver los mismos libros que veo en las librerías con cero descuento o un ridículo 5%. Así que nada, a esperar a Mayo que harán la feria del libro por aquí.
    No soy de comprar este día pero aún así cayo uno: Las horas distantes de Kate Morton, para probar de una vez con la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día (aunque ya un poco atrasado), soy nueva por aquí y déjame decirte que me gusta mucho las imagenes que pones en tus entradas, tienes seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz día, con bastante retraso jaja
    Te sigo, que no conocía tu blog ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado ^0^
    Así que me verás más por aquí ;) xD
    En fín, un saludo!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)