30 de abril de 2015

IMM #46: Los libros del no día del libro


¡Buenos días de jueves!

Ya estoy con el empujoncito final para acabar esta semana, que con un día menos, se me ha hecho eterna. y poder disfrutar de tres días de descanso bien merecidos. 
Pero no quiero irme sin dejaros el IMM de los libros que he recopilado el día que no fue Sant Jordi, es decir, que para la fecha me cayeron 0,0% lecturas pero que como veis el dinerito ya me lo había gastado yo antes :)

Parecen pocos libros pero me han cundido y lo están haciendo, os cuento:

  • Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, Sara Herranz (Ed. Lunwerg) [COMPRA]: lo leí en nada y disfruté bastante de él. Es un libro muy cuqui con unas ilustraciones sencillas en rojo, blanco y negro que son dignas de ver, ¡a cual más bonita! A ver si pronto os dejo la fotoreseña.
  • Amor en verso ~ 1º Slammed, Colleen Hoover (Ed. Planeta) [ENVÍO]: todo el mundo sabe -o al menos lo he hecho saber por todos lados- lo que me gustó este libro, siendo una de mis mejores lecturas de este año, sin duda. Aquí tenéis la reseña y os lo recomiendo muy mucho.
  • La élite & La elegida ~ 2º y 3º La selección, Kiera Cass (Ed. Roca) [COMPRA]: La selección me gustó mucho -pendiente está la reseña a ser publicada- así que no esperé mucho a comprarme los otros dos y ansiando estoy que salga The Heir este mes de junio.
  • Marmalade boy, serie completa, Wataru Yoshizumi (Ed. Plnaeta) [COMPRA]: mi preadolescencia la pasé coladita por Yuu Matsura así que después de ver ediciones y ediciones de esta serie de mangas, ya que solo había visto el anime y leído el manga gracias a una amiga, no me lo pensé dos veces para hacerme con ellos. Una edición especial y muy bonita la cual estoy disfrutando como enana.
Por ahora no tengo nada más interesante que os pueda enseñar, así que ¡hasta el próximo IMM!
Nos leemos.

24 comentarios:

  1. Me encantaron los cómics de Marmalade Boy aunque fui de las pocas que no vi la serie de televisión ... es una de mis eternas pendientes. ¡A disfrutar! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay...me alegra mucho que digas que Amor en verso te encantó y es una de tus lecturas favoritas de este año :D Yo lo empezaré hoy porque me llegó hace un par de días y la verdad es que le tengo muchas ganas, igual que la trilogía La Selección, que espero leerlos pronto :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que foto más bonita!! de los que muestras el único que tengo para leer es Amor en verso que será mi próxima lectura cuando acabo con Pánico. Que disfrutes de tus lecturas!!
    Besos guapa y feliz puente:)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que quería leer "La selección" *w* Y Mermelade Boy me llama bastante la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo pasé mi tierna infancia enamorada de Yuu Matsura, ¿cómo podía ser tan ideal? Me lo pasaba pipa viendo la serie en la dos, y cuando me la perdía era un drama. Yo tengo la misma edición que tú y la guardo como oro en paño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo los de Marmalade Boy (L)
    y tengo muchas ganas de leer La selección ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encantaría tener Mermelade Boy en las estanaterías, lo leí cuando era más pequeña y ayy.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Amor en verso cayó el día 23. Me apetece mucho leerlo. También me gustaría mucho tener el de Sara Herranz, parece tan bonito *.* Y un día de estos tengo que animarme con La selección, porque me llaman mucho la atención y esas portadas tan bonitas tienen que ser mías xD

    Disfruta de las lecturas que te quedan, guapa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de esas lecturas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¿Son 6 tomos de Marmalade Boy? Pensé que serían más tomos. A mi hermanita le gusta mucho pero en México es más difícil conseguir mangas así que se le hace complicado obtenerlos pero ya veremos que pasa. De los que conseguiste este mes, ya he leído La Selección pero no los tengo en físico así que haber cuando puedo hacerme con ellos e igual ya quiero que salga The Heir :D

    El lomo de Amor en Verso se ve tan bonito y tiene buenas críticas así que veremos que tal les parece y dependiendo de eso veré si me animo a leerlo :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, los tomos de Marmalade en esta edición son sólo 6 tomos, ¡espero que los consigas! En cuanto a Amor en verso tienes aquí la reseña, recomendadísimo si te gusta Colleen Hoover ❤︎: http://fty-world.blogspot.com.es/2015/04/amor-en-verso-colleen-hoover.html

      Un saludo! :)

      Eliminar
  11. Hola! En esta ocasión no hay ninguno que me llame la atención pero espero que los disfrutes si es que no lo has hecho ya ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que tengas los mangas de Marmalade Boy, a mi me encantó la serie y a ver si los encuentro por ahí y me hago con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta edición es de hace relativamente poquito, así que puede que no sea muy difícil encontrarlos, pásate por una tienda de cómics ;)

      Un beso!

      Eliminar
  13. Me llama la atención el de Sara Herranz, me lo apuntaré. También llevo mucho -pero que mucho- tiempo detrás de algún libro de Hoover (tengo apuntado Ugly Love), y aunque leí tu reseña de Amor en verso y me convenciste por completo, la edición en español me parece bastante cara. Sobre los de Kiera Cass he leído muchas cosas, y muchas cosas muy malas, de momento (leyendo la sinopsis) no los tocos ni con un palo x) Y, por lo demás, yo nunca he leído ningún manga, ¡a ver para cuando me animo!

    Besitos. ♥

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría leer los de Marmalade Boy *.* Disfrútalos todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer a Colleen Hoover, por ver porqué tiene tanto éxito. No suelo leer mucho ese género de romance teen/new adult, pero me gusta así coger alguno de vez en cuando.
    ¡Disfruta todas nuevsa adquisiciones!

    ResponderEliminar
  16. Quien podía ver Marmalade boy y no estar colada por Yuu, jajajaja. El anime lo he visto varias veces, y el manga lo tengo con los tomos antiguos, la primera edición que salió ^^ Oye, me acaban de entrar ganas de volver a leerlo...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. La selección no me gustó mucho, pero a pesar de todo cuando llegué al final solo quería saber qué iba a pasar con Maxon jajajaja Amor en verso es el único libro de Colleen que realmente me llama la atención por las buenas reseñas que ha recibido desde su publicación, así que esperaré a ver si Planeta se anima a traerlo pronto.
    Disfruta tus nuevos libros, se ven preciosos! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaba Marmalade boy <3
    Genial IMM, no he leído ninguno, pero quiero leerlos todos xP

    ResponderEliminar
  19. Marmalade boy es genial *O* Unas buenas adquisiciones, y ya veo que las estas disfrutando *O* Genial^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!! coincidimos con Amor en verso. Marmalade boy es uno de mis mangas preferidos, le tengo cariño por su anime.

    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  21. En mis años mozos, cuando estaba en el cole, veía por la mañana antes de irme Marmalade boy <3 En La 2! Me encantaba. Qué recuerdos ;_; Cómo me gustaba (y me gusta, que la sigo escuchando) la intro *_*
    Muy buenas adquisiciones, sí señor. Disfrútalas!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)