21 de abril de 2015

Mis recomendaciones para Sant Jordi


Hello!

Ya tenemos encima el día del libro, ¿lo estáis esperando con ganas? Libros y rosas por las calles... ¡es todo tan bonito! Es nuestro día, el día del libro y del lector, así que tocará celebrarlo dejándonos una pequeña parte del sueldo en la librería/s de turno. 

Esta vez os traigo una pequeña selección de libros que os recomiendo para este día ya sea por regalo o por placer. Como siempre digo, seleccionar un número deternimado de libros me es dificilísimo, intento colar alguno de más porque se merece estar en la lista y no puede fallar. Pero me he intentado ceñir a las novedades (más o menos) o libros más recientes para que les echéis un ojo y si podéis no perdáis la oportunidad de comprarlos.

ADULTA:
- Calle Jamaica, Samantha Young [click]
- Sigue lloviendo, Alice Kellen (ebook) [click]
- Lo que nunca te dije lo guardo aquí, Sara Herranz: pronto fotoreseña [click]
- Los héroes son mi debilidad, Susan Elizabeth Phllips: no está leído pero es apuesta segura [click]
- Cambiando el juego, Jaci Burton [click]
- Fuera de juego, Anna Casanovas: otra apuesta segura sea el libro que sea no defraudaréis (ebook) [click]

JUVENIL:
- Amor en verso, Colleen Hoover [click]
- El mar de la tranquilidad, Katja Millay: por las buenas críticas que está cosechando os lo coloco pero voy a ciegas ya que tampoco he tenido oportunidad de leerlo aún [click]

Hasta aquí mi sencilla y cortita lista para aumentar vuestras ganas de soltar el dinero y perder la cabeza dentro de un par de días.
Y ahora contadme... ¿qué libros tenéis en mente comprar?
¡Por cierto...! ¿alguno que me recomendéis a mí? Aumentadme la lista de deseos y sed malos ☺︎

8 comentarios:

  1. Yo también he incluido Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí en mis recomendaciones :)
    Yo no tengo previsto comprar nada en Sant Jordi, pero ya veremos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo previsto hacerme con Blackmoore ^ ^ Edenbrooke me enamoró y espero mucho del segundo libro. Aunque "Los héroes son mi debilidad" también me llama la atención (soy Pro-SEP). De tu lista nunca leería el de Samantha Young, su primer libro no me gustó nada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Young y Burton en esos dos libros que recomiendas me gustaron mucho :)
    aunque yo tengo uno de Ward para Sant Jordi pensado.. o Insurgente
    veremos a ver
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Amor en verso y El mar de la tranquilidad son dos de los que tengo en mente comprar estos días :D Calle Jamaica lo tengo pendiente, a ver cuándo le hago un hueco. Y Sigue lloviendo quiero leerlo desde que leí tu reseña. El libro de Sara Herranz tiene muy buen pinta *.* Me apetece mucho ver tu fotoreseña, así que estaré atenta.
    Ains, qué pena no tener dinero para comprar todos los que quiero T_T

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos cuantos que me encantaron y necesito tenerlos en papel, como Flores en la tormenta o Besar a un ángel. Además tengo que completar un par de sagas, el último de cazadores de Sombras todavía me falta!! Y de los que mencionas me gustaria tener El mar de la tranquilidad, por las buenas críticas que tiene y además porque me llama el argumento...

    ResponderEliminar
  6. Calle Jamaica es precioso y El mar de la tranquilidad estoy justo ahora terminándolo y es una auténtica maravilla :D Y como tú dices, SEP es una apuesta segura sea cual sea el libro que se compre :D

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Calle Jamaica lo tengo pendiente desde hace ya algún tiempo, a ver si me pongo. Y El mar de la tranquilidad también me llama bastante la atención. Gracias por las recomendaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión tus recomendaciones me vienen de perlas, aunque no sea para el día del libro ya, porque sólo he leído Calle Jamaica. Yo también creo que el de SEP es una apuesta segura aún sin haberlo leído.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)