1 de abril de 2015

Stand by y algún libro

¡Hola a todos!

Mi intención era no subir ninguna entrada hasta el martes que viene ya que estoy planeando un enorme fin de semana durante estas vacaciones y creía que no me daría tiempo de tanto. ¡Pero aquí estoy! Parece que no os pueda dejar solos una semana sin dar noticias mías... o de libros. Así que seguramente tendréis grillos cantando por aquí hasta bien entrada la semana que viene porque pienso tomarme la semana con tranquilidad y disfrutarla leyendo el montón de libros que tengo en mente o viendo alguna película -ya tengo unas cuantas preparadas-. Relax, please.

Pero como me gusta ser mala malísima y me gusta haceros caer en la tentación junto conmigo -al menos eso intento siempre que puedo- os dejo un par de novedades que han llamado muchísimo mi atención para los próximos meses siendo una de ellas una novela que llevamos esperando parece que una eternidad aunque aún nos faltan algunos meses para leerla. ¿Picas?


Un refugio en Katmandú, Ángeles Ibirika
(Planeta)
Género: Contemporáneo
416 páginas
PVP: 19.90€
Publicación: 02/06/2015
Matthew jamás pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia; que desaparecería de la faz de la tierra para embarcarse en una peligrosa aventura en el desconocido Nepal; que en la milenaria ciudad de Katmandú, entre tradiciones que ni entendería ni compartiría, encontraría el amor de su vida; que su plan inicial acabaría en desastre y se vería obligado a trazar un desesperado plan B, ni que con el paso del tiempo llegaría a creer que aquello no saldría bien. Sin embargo, siempre supo que llegaría hasta el final arriesgando su libertad, y hasta su vida, si era necesario, para conseguirlo. 

Pero en la vida, más aún en el país de un millón de dioses, todo ocurre en los momentos más inesperados y por las razones más insospechadas.

La otra vida de Rachel, Dani Atkins
(Plaza & Janés)
Género: Contemporáneo
320 páginas
PVP: 15.90€
Publicación: 21/05/2015
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero un día ocurre una terrible desgracia.

Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera… ¿O tal vez sí?
Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta?


Ahí os dejo con este par de bellezones que a mí me tienen loquita perdida por leerlos.
¡Felices vacaciones! ✿ 

12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ambos *O*
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    El Ibirika lo leeré sí o sí, me encanta esta autora *_* Disfruta de estos días de relax :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que pases unas buenas vacaciones y puedas leer mucho :D El segundo libro me ha llamado muchísimo la atención xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo has conseguido, a mí me has tentado por completo con estos dos *-*

    ResponderEliminar
  5. Qué malvada eres xDD Ya había visto en fb la novedad de Ángeles Ibirika. Con esa portada tan bonita y llamativa es imposible no fijarse en ella. La sinopsis también tiene muy buena pinta, y además, me apetece mucho volver a leer algo de la autora. Así que, pico xD
    Y tampoco me importaría nada picar con La otra vida de Rachel. No lo conocía, pero la sinopsis me ha gustado mucho. Otro para la lista...
    Que descanses, guapa.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Los dos tienen muy buena pinta! yo de Angeles hace mucho que no leo nada, no sé si me animaré con este, de momento espero a leer alguna reseña. El de Rachel me llama mucho la sinopsis y tiene pinta de que me puede gustar muuucho, así que a ver que pasa para cuando salgan que aún queda un poquito.
    Ah! no sé si te comenté que al final vi la peli de Perdida... y me gustó bastante, tiene unas escenas bastante impactante y aunque la trama es algo compleja, me pareció muy buena. Si las ves en tu escapada ya me cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me pongo este fin de semana con ella, que tendré tiempo, y ya te contaré!

      Besotes guapa! :3

      Eliminar
  7. Me gustan las reseñas de los dos ! Pero dios, el primero tiene una portada preciosa <3
    un besito !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! El de Ángeles ya lo tengo en my wishlist me encanta todo lo que he leído de ella hasta ahora. El de Plaza & Janès no lo conocía pero me lo punto porque tiene muy buena pinta. Disfruta del las vacaciones :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta la semana de relax guapísima :D
    Los libros pinta genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. El de Ibirika estaba más que apuntado! Ahora el segundo no lo conocía pero se va desde ya a la agenda también.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)