20 de mayo de 2015

¡Bienvenidos a BookHeart!


Como ya sabréis, aquí, hoy, y ahora empieza mi nueva etapa como blogger literaria. ¡Empezamos con BookHeart!. La casita que he estado buscando durante los últimos meses y en la que tanto vosotros como yo espero que estéis tan agusto como con Fantasy World o muchísimo más. 
Me ha costado decir adiós a esa etapa con la que muchos estábais acostumbrados, despedirme de mi antiguo nombre ha sido una decisión que he meditado durante mucho tiempo y le he dado muchas vueltas hasta llegar a la conclusión que el cambio va a ser mejor que seguir con aquello que ya no lograba identificarme.

Espero que esta nueva etapa y BH os sea más cómodo, más bonito, más agradable y más de lo que habéis estado buscando siempre: romántica. Estaré como siempre aquí con reseñas de las últimas novedades o libros algo más viejetes que merecen ser recordados, las novedades con más corazón y algún que otro desvarío de esta que escribe. 

El blog está prácticamente en bragas, me faltan varias cosas por redactar o volver a editar y de peleas con algunas entradas que tienen varios años -y alguno más-, además de cuatro cosillas del diseño, así que perdonad este pequeño desorden pero en cuanto pueda volverá todo a su ritmo normal.
Y hablando de ritmo... la cosa está en las entradas, que seguramente van a ir variando. Casi siempre he posteado de mañanas -dejando entradas programadas- pero quizá ahora tome otro rumbo y publique cuando me apetezca y tengáis una de mañana y otra otro día de noche, no habrá horas ni patrones, todo va a ser a un ritmo muy, muy diferente al de hasta ahora. 

En cuanto a vuestros comentarios he visto que varios me habéis comentado el "te seguiré allí también". Si me seguíais en Fantasy World deberías seguir siguiendo el blog ya que es prácticamente lo mismo pero con la dirección cambiada así que en vez de aparecer en los seguidos como Fantasy World, lo haré como BookHeart. No quería perder tan a lo bruto cinco años y medio de mi trabajo por lo que he seguido con él a las espaldas para que tanto vosotros como yo sigáis encontrado por aquí lo que más os ha interesado hasta ahora. 

Ahora vamos a lo que os podría interesar para todos estos cambios y que estéis al día en redes sociales:
Blog: como os he dicho el follow está en el menú, pero para despistados...
Twitter: Lo dejé caer hace unos días y llevo ya un tiempo con el nuevo nombre. @Ftyworld desapareció para pasar a ser @MarinLissa
Facebook: He creado una nueva página ya que no puedo fusionar la que tenía -si alguien sabe cómo hacerlo y quiere explicármelo soy todo oídos-. La página de BookHeart la encontraréis aquí.
Instagram y Goodreads no ha variado.
Subscriptores: si estabais suscritos tendréis que esperar unos días a volver a hacerlo ya que seguramente me toque crear un nuevo feed para BH. Siento las molestias pero hasta que no veáis la cajita para ello en la columna de la derecha es que no tengo un feed -no creo que el antiguo funcione x)-.
Mail: como sabréis ha cambiado también: LisaMarin.blog@gmail.com

Creo que no me queda nada en el tintero y os he contado todo un poco a grosso modo, ahora me queda esperar que todos os encontréis a gusto con mi nueva casita y me hagáis un favor: ¿cambiaríais el antiguo enlace en vuetros blogs por el nuevo? Es una pequeña molestia que tendréis que hacer vosotros por mí ❤︎.

Os espero con muchas fresas la mar de dulces y recibiendo a todo aquel/aquella que llegue nuevo con cariño y aquellos/as que sigáis conmigo desde el "cierre" de FW.

¿Me ayudáis a difundir el cambio, por favor? Os recuerdo que tengo fresas para todos.
Yo sigo tocando cosas y dándole los últimos repuntes al vestidito para que dentro de unos días lo tengáis todo completo -o casi todo-. ¿Os gusta?

Ya me callo.
¡Os leo y muchas gracias por seguir conmigo en esta aventura!

9 comentarios:

  1. Me encanta el cambio, pero lo importante es que tú estés comoda!!! Así que vivan los cambios jejejeje....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! está genial, el título me gusta mucho y te ha quedado todo super bonito <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tenía muchas ganas de ver tu nuevo rincón tenía claro que iba a ser precioso, y es exactamente lo que me encuentro un sitio precioso y cuidado al detalle.
    Voy a estar muy cómoda por aquí!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, gran cambio (L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas ganas de aventurarme contigo en esta nueva etapa Lisa! ❤❤

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bieeeen!! Qué bien que ya estés aquí con tu vestido nuevo ^^
    El diseño tan elegante, sencillo y bonito como nos tienes acostumbradas, aunque lo más importante de todo, como te han dicho por ahí arriba, es que tú te sientas cómoda y feliz con este cambio. Enhorabuena, guapi :)
    Ahora mismo me pongo a cambiar el enlace ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa :)
    Te ha quedado genial el cambio, la nueva imagen del blog es preciosa y su titulo es muy bonito. ¡Muchas felicidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Muy buen cambio, si señor. Me encanta lo bien que ha quedado y menos mal que no te hemos perdido y que ya te tenemos por aquí por lo que bienvenida!!

    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, estos días no me he podido sentar delante del pc y comentar tranquila... voy sin tiempo y uso el móvil para todo, pero a veces para comentar es casi tarea imposible. Le doy la bienvenida a esta nueva etapa, a esta nueva imagen y a todos los buenos momentos que estoy segura que vamos a compartir. Preciosa imagen y nombre para este nuevo viaje, ahora mismo voy a cambiar la dire para que no se me escape nada ♥

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)