13 de mayo de 2015

ERROR: Fantasy World no existe (mudanza)


Esta es una entrada de información. De cambios y de despedidas a medias. Sin duda, es el final de una etapa que no va a cesar (¡relax!), si no que como todas las etapas, va a cambiar. 
Hace bastante tiempo que comento que el blog parece que no me pertenezca, que ya no forme parte de aquella muchacha que hace cinco años lo fundó sin tener unas grandes expectativas, si no entretenerse hasta que se diera. Pero el tiempo ha pasado y mi casita ha ido creciendo por lo que siempre quiero más y a por ello que voy. 

Siempre he sido una chica romántica y FW fue un nombre pensado para otro estilo más amplio pero todos veis que he cambiado, mis reseñas y lecturas se han centrado en lo que debería ser: romántica. Ahora llegan los cambios, grandes cambios que os vengo anunciando hace días y en los que voy arrastrando a personas para que me ayuden con su experiencia como Nessie y Mireia (¡gracias, chicas!) y no sé cómo podré agradecerles todo lo que han hecho estas semanas por mí y durante mucho, mucho tiempo.

Ahora os toca a vosotros hacer un pequeño cambio ya que dentro de una semana o un par (dependiendo de lo que me guste a mí dar la tabarra) Fantasy World y su dirección cambiarán de forma tajante, por lo que si intentáis acceder os saldrá un mensaje de error la mar de bonito. Así que cuando eso pase es que esta casita se habrá mudado a: bookheartlit.blogspot.com (la cual aún no está disponible hasta que esta dé error)

Daremos la bienvenida al nuevo blog pronto, muy pronto, pero antes esperaré a que aquella personita que se pasa una vez por semana o cada dos, pueda llegar a saber que realmente no he desaparecido, si no que estoy aquí con una nueva ilusión. 

¡Nos leemos pronto!
Mientras yo sigo con mis cambios para dejarlo todo bien, bien, bien bonito y os espero con un buen café en las manos.

*Nota: cualquier cambio que haya más o cualquier cosa que me queráis decir sigo en la página del blog en FB (hasta que solucione las cosas) y en twitter como @MarinLissa ;)

32 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Anotada queda la nueva dirección y esperaré con ganas ver tu nueva etapa en blogger. Al principio, cuando he visto el título de la entrada me había asustado porque creía que nos dejabas pero ya después de leer la entradda respiro tranquila pues aunque no te comente mucho siempre intento visitarte porque tu blog es uno de mis preferidos =) Mucha suerte con esta nueva aventura, y lo dicho, la esperaré con ganas ;D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa!
      Por ahora me queda comba y con el "nuevo" blog seguro que mucho más ilusionada.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Lisa!
    No te sientas mal, a veces esta bueno cambiar porque uno ya no siente que lo que esta haciendo es donde pertenece (me esta pasando actualmente asi que tranqui). Yo estaré esperando cuando abras el nuevo blog :D porque amo tus entradas y tampoco voy te voy a abandonar :)
    Saludos y mucha suerte para el nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que no sea para abandonar los blogs!!
    Tengo muchas ganas de ver tu nuevo rinconcito, yo me lo llevo apuntado ;)
    ¡Mil besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Los cambios son buenos y más cuando son voluntarios. Nada, a toca esperar a que la nueva dirección se active!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesito muy mucho.

      Siempre, gracias.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola! Justo me ha pasado con Club Fantasy: siento que ya no me representa, pero como tú, quiero seguir adelante con otro proyecto.

    Gracias por compartir tu experiencia.

    ¡Y vamos pa' lante!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por ello guapa!
      Mucho ánimo también desde aquí y esperando que los cambios siempre sean para mejor!

      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola! Ostras qué susto, cuando he leído el título de la entrada he pensado que se había esfumado sin más pero con la explicación ya me ha quedado más claro ;) Nos vemos en tu nuevo blog pues, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues allí estaremos!!! Claro que si! Espero que te vaya tan genial como hasta ahora! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues guapi, ¡a por el nuevo blog! De todas formas, avisa cuando esté el otro disponible, porfi, que soy muy despistada y seguro que se me pasa. ¡Qué ganas de verlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haré pesada (jeje), así que espero que todos los asiduos os podáis enterar.
      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  9. Es una decisión muy importante y entiendo que lo has meditado mucho. Lo importante es que te sientas feliz con tu espacio y si Fantasy World no es lo que quieres, ¡bienvenido sea el cambio!
    Estaré atenta y me uniré pronto al nuevo blog :) ¡Estoy deseando ver el diseño!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no hay que darle a "seguir" al nuevo blog si no sale nada mal (espero), pero el cambio es más que necesario después de, como dices, meditarlo :)

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  10. aww Qué gran idea, todos necesitamos avanzar y cambiar asique espero estar ahí y que no se me olvide la nueva dirección ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! Y en el caso de que se te olvide estaré por las redes sociales reconrdándola o con los links ya del nuevo blog.

      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Que bueno que te hayas decidido a cambiar! Y solo lo dio porque se lo difícil que puede llegar a ser la decisión. Yo estoy en las mismas, que siento que mi blog ya no es como yo quiero que sea o que a veces me queda grande (o chiquito) y también he pensado en cambiar drasticamente, aunque simplemente no se me da.

    Debo decirte que estoy orgullosa de que hayas podido tomar la decisión y, aunque no soy una gran fan de comentar (asocial 5ever), no dejare de pasarme para ver como te queda este nuevo cambio.

    Saludos!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valor y ganas! Los cambios siempre se desean que sean para mejor, y si sientes que no estás a gusto lo mejor es darle un vuelco a todo.

      Gracias por pasarte <3
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa :)
    Espero que este cambio te de todo lo que deseas. Por supuesto, ahí estaremos acompañándote como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues a por él! :D Lo que importa es que sigamos leyéndote y, sobre todo, que tú te sientas bien, feliz y cómoda con tu espacio. Así que mucha suerte en esta nueva etapa :3 Tengo muchas ganas de ver lo que tienes preparado ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes tú el ajelo que he tenido estos días, nunca mejor dicho que la "nueva" etapa, ya que seguimos igual x)

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Me llevé un susto cuando lo vi en Facebook.
    Entiendo las ganas de cambio, lo importante como ya te han dicho es que tú te sientas bien con tú espacio.
    Seguro que quedará precioso. Te seguiré.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Un besazo grande :3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Ahí estaremos entonces. A veces el blog cambia de dirección, es normal. Y la única opción que tienes es darle ese cambio o cambiar totalmente, pasar de página e ir a otro "libro".
    ¡Un beso! Y ánimos ^^

    ResponderEliminar
  16. Cualquier cambio que te haga sentir mejor contigo misma y con lo que haces, es bienvenido!! estaré atenta para conocer los cambios.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Te seguiré a tu nueva casita :)
    Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  18. Los cambios siempre que son para mejor van genial, así que suerte en tu nuevo camino!!
    Estaré atenta:D
    bss

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)