28 de mayo de 2015

Un puñadito de delicias

¡Buenas noches!

Antes de empezar con las delicias que tengo por aquí para amenizaros un poco la cena -a aquellos que estéis en ello- os tengo que agradecer todo lo que habéis hecho por el cambio que ha sufrido el blog y todo lo que me habéis ayudado a difundir la noticia. Es un gesto simple pero para mí siempre vale mucho, así que ¡gracias a todos por la difusión y los que os tomasteis la molestia! 
también tengo que agradecer mucho a esas personitas (¡casi 100!) que ya forman parte de la nueva página en Facebook del blog -¿aún no la conoces? click-. Empezarla de cero ha sido una faena por parte de Facebook pero... ¿qué se le va a hacer? 

Es ahora cuando me puedo sentar tranquilamente a contaros algunas cosillas y enseñaros alguna novedad jugosa que ha caído por el correo. No tengo casi tiempo de nada por lo que 1.- el blog sigue medio vestido y 2.- tengo algo cuqui para vosotros pero sin tiempo no hay forma de ponerse. Espero la semana siguiente estar más pendiente de la nueva casita. 

En fin, os dejo con estas novedades que llaman poderosamente mi atención y.. ¡los quiero todos!


Matrimonio por error | Jennifer Probst

3º Casarse con un millonario
(Plaza & Janés)
Género: Contemporánea
336 páginas
PVP: 15.90€
Publicación: 06/2015

Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.
A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.
Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Apostando para ganar | Jaci Burton

3º Play by play
(Phoebe)
Género: Contemporáneo
304 páginas
PVP: 17.95€
Publicación: 8/06/2015
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 

El palacio de invierno | Menchu Garcerán

(Versátil)
Género: Contemporáneo
288 páginas
PVP: 16.50€
Publicación: 15/06/2015
Descubre lo que esconden los laberínticos sótanos de El Palacio de Invierno y recorre los pasadizos de un romance muy peligroso.Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio. 

En la puerta de al lado | Huntley Fitzpatrick

(Libros de seda)
Género: Romántica
452 páginas
PVP: 19.95€
Publicación: 06/2015
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?

Y hasta aquí puedo leer por esta noche. 
Os recuerdo también un par de novedades la mar de suculentas que subí hace unas semanas atrás (aquí)
Sed buenos este fin de semana que ya está a quí y nos vemos con cositas cuquis ❤︎

10 comentarios:

  1. Eres de las mías! Cuanto más picantes mejor.... Me apunto las dos últimas que no las tenía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último es más juvenil que adulto, a ver si veo alguna reseña y me decido :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhh el de En la puerta de al lado hace tiempo que lo veo por Goodreads y me llamaba mucho la atención, qué bien que lo publiquen en español ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! solo me llama la atención el último, En la puerta de al lado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi el que más me interesa este mes es Apostando para ganar ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Tengo unas ganas de leer En la puerta de al lado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Menudas novedades, las quiero todas o casi todas jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me atraén todas no se que voy a hacer porque tengo muchos pendientes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Anotados todos!!! Que ganas de leer el de Jaci Burton pues aunque el anterior me pareció algo flojo en la trama tengo ganas de leer la historia de estos personajes que conocimos en Cambiando el juego =)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama la atención es En la puerta de al lado. Tiene muy buena pinta, aunque esperaré a leer alguna reseña para decidir si lanzarme a por él.

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)