18 de junio de 2015

IMM #47: de series va la cosa (o casi)


Hello guys!

Lo mío no tiene solución alguna y voy de un extremo a otro: o no compro libros o al mes siguiente es una fiesta y me paso con las adquisiciones (tanto mías como por parte de las editoriales). 
Así que este mes ya veis lo que tengo por aquí y custodiado por la belleza y fría Elsa. ¡A ver quien es el espabilado que se acerca a los libros sin morir helado! Estoy completamente segura que no será la única que custodie los libros, que son muchos y ella sola... En fin, a lo que vamos, los libros leídos y por leer:


  • La otra vida de Rachel, Dani Atkins (Plaza & Janés) [Colaboración]
    • Como os comenté una vez en entradas anteriores, este libro me llamaba especialmente la atención: un día pareces tenerlo todo y de pronto, después de un batacazo, te despiertas y tu mundo ha cambiado por completo. El único libro que he leído por el estilo no fue lo que esperaba y me decepcionó bastante, al menos, este espero que sea diferente y que quite el gusto amargo que me dejo aquel por entonces. 
  • Apostando para ganar ~ 3º Play by play, Jaci Burton (Phoebe) [Colaboración]
    • Los libros anteriores de la autora me gustaron mucho y como podéis leer en la reseña de más abajo (o pinchando aquí) este fue toda una sorpresa. ¡Ahora toca esperar al cuarto!
  • La chica de los ojos color café ~ 4º Los Travis, Lisa Kleypas (Vergara) [Colaboración]
    • No tengo la serie completa leída ya que me faltan los dos primeros, pero me pareció una buena y bonita forma de finalizar dicha serie. Sus personajes me encantaron y la novela desborda sencillez, algo que Kleypas sabe hacer muy bien pero que consigue atraparnos siempre. La reseña la encontraréis pinchando aquí.
  • Búscame en tus sueños ~ 1º Búscame en tus sueños, Caoline March (Vergara) [Compra]
    • Es mi actual lectura y de la que estoy disfrutando bastante solo tengo un pero: se me está haciendo muy parecida a la serie de Outlander que ya no digo al libro porque no lo he leído... todavía (aunque si la serie está basada en el libro...). 
  • No todo fue un sueño ~ 2º Búscame en tus sueños, Caroline March (Vergara) [Colaboración]
    • Seguramente mi curiosidad podrá más que yo en ver como termina la serie compuesta por dos libros. Será también una de mis próximas lecturas y espero no tardar mucho con las reseñas de ambos libros. A ver cómo se deshace el embolao' que relata Caroline en la primera novela.
  • La heredera ~ 4º La selección, Kiera Cass (Roca) [Compra]
    • Gula pura y dura. Si que el primero de la serie me encantó (reseña aquí) y estoy siguiendo con ella sin saber los demás libros son tan geniales como el primero pero... ¡las portadas preciosas me pueden! A ver si durante este verano sigo con ella y la relación de Maxon con America.
Y por ahora, os dejo no sin desearos que tengáis un buen fin de semana (aunque sea jueves).
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encanta el Funko Pop de Elsa :) Lisa Kleypas lo tengo pendiente de leer, aunque no voy con muchas expectativas porque me han comentado que es pasable, nada que ver con los anteriores. La saga La seleeción tengo muchas ganas de comenzarla, las portadas son preciosas, así que estoy apunto de terminar la trilogía Delirium y me pondré con ella. El de Jaci Burton ya te comenté, el primero me gustó, la trama y los personajes me gustaron, pero el segundo se me hizo cuesta arriba, muchas páginas de sexo y la protagonista me transmitió cero, así que de momento no la continuo. Búscame en tu sueños, lo leí hace tiempo, y debo decir que me pareció muy similar, (salvando las distancias por que Forastera es una obra maestra) a Forastera de Diana Gabaldon y por eso me chirrió un poco, y el final la verdad no me dejó con ganas de continuar, aunque el estilo de la autora me gusta y leí otro libro suyo que sí me gustó.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está pasando lo mismo con el tema de Forastera... :( A ver el segundo.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola!! Bua tengo muchísimas ganas de empezar la Saga La Selección :) Por cierto, ¡Precioso el blog! Ya me seguiré pasando por aquí más ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)