4 de junio de 2015

Sorteo «easy»


¿Qué tal la media semana?

Como lo prometido es deuda y os dije que os iba a traer un sorteo muy facilito y cuqui para celebrar la apertura de BookHeart y lo contentísima que estoy con él, no me lo he pensado más y aquí estoy con ello.

Esta vez la cosa va a ser muy, muy sencilla y os podréis llevar en formato ebook una de mis mejores lecturas de este año y todo gracias a Alice Kellen con su corta novela Sigue lloviendo, la cual os recomiendo encarecidamente. ¡Fácil, bonito y sencillo! ¿Queréis saber cómo?

La cosa es «easy, easy». Atentos a las bases y requisitos.
  1. Para participar debéis ser seguidores del blog (en el menú debéis darle a «sigue el blog» y ¡listo!)
  2. Tan solo tendréis que dejarme un comentario bien claro diciendo que participáis (+ lo que vosotros queráis) con el link de vuestro perfil visible
  3. Se agradece la difusión que le deis en redes sociales (¡muy mucho!)
  4. El sorteo empezará hoy 4 de junio y finalizará el 22 del mismo mes. 
  5. El/la ganador/a se elegirá a través de random y los números se darán por el orden de comentario y personalmente le enviaré en formato .epub o .mobi (según se requiera y el dispositivo lea X formato) el libro original de Alice Kellen; Sigue lloviendo. 

No me queda más que desearos a todos mucha suerte y que os animéis con el libro y la autora, ¡que vale mucho la pena!

+info:

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me apunto al concurso porque he leído tu reseña y me ha llamado mucho la atención :)
    Espero tener suerte ^^
    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima.
    No me apunto al sorteo porque ya tengo el libro pero me llevo el sorteo para promocionarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gemeee, por supuesto que me apunto al sorteo! Me puede el ansia, ya lo sabes xDDD

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01650458557563267856

    ¡Un besazo corazón! :)

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque ya lo leí, pero mucha suerte a todos!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo :)
    https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar :)

    https://www.blogger.com/profile/05851594422588215605

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)