20 de julio de 2015

¡Sigo viva! (... creo)


¡Hola, hola!

Parece que me había olvidado completamente de vosotros, pero no. Simplemente tenía unos muy simpáticos virus recorriéndome el organismo que me han hecho reposar unos cuantos días obligatoriamente dejándome sin ganas de sentarme delante de la pantalla y mucho menos tener la cabeza bien sentada en su sitio para seguir con mi actual lectura (Arrastrado por el mar, Nora Roberts). 

Pero con todo y con eso llevo un algún día recopilando información suculenta y he encontrado cuentro fantásticas novedades que nos esperan en septiembre ( ↑ ) de la mano de Titania, Versátil, Suma de letras y Oz editorial. En cuanto vayan apareciendo fichas con sinopsis, fechas de publicación y demás, os las subiré tan pronto pueda. ¿No tiene una pinta estupenda Maldito Romeo? Por otro lado La duquesa cortesana me llama poderosamente y las otras dos series me tientan mucho con unas portadas a su estilo e igualmente bonitas. ¡A ponernos las pilas con la vuelta del cole!

Además no sé si sabéis que Harlequín durante las novedades de julio me ha tentado muy mucho con Siete noches juntos (+info). Tiene una pinta increíble, ¿Habéis leído algo de Anna Campbell?

Dicho esto, espero poder seguir con el ritmo "habitual" del blog durante los próximos días y por ahora con pocas previsiones de irnos de vacaciones. ¡BookHeart estará al pie del cañón al menos durante gran parte de este verano! Así que con estas delicias con las que espero haberos enamorado (tanto como lo han hecho conmigo) os dejo por hoy.

Feliz lunes!

8 comentarios:

  1. Hola guapa! El Sarah estoy deseando leerlo, Maldito Romeo lo tengo en mira desde que lo vi en Goodreads y Libérame también estoy deseando leerlo porque el primero me gustó mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me alegro que ha estés mejor :)

      Eliminar
  2. Me alegro que ya estés mejorcita guapa, que con este calor que hace estar enferma es una p***** :P Ainsss a mí las dos que más me llaman son Nunca juzgues a una dama por su apariencia y Libérame :D ¡Qué ganas de que sea septiembre para leerlas!

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegró que ya estés mejor, con este calor, aún estando bien, no hay quien se siente ante el ordenador.
    Me llama el de Sarah MacLean, de toda la serie para mí el la portada más bonita y el que cierra la serie, tengo mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! que portadas mas bonita! a ver la sinopsis es acorde con las portadas.......XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando leer Libérame <3
    Espero uq eya estés recuperdad, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta todo lo romántico, y esto tiene pinta de super encantarme.
    Muchas gracias por la información! Estaré atenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntados tres de los cuatro que nos presentas! las portadas de todos son ♥ a ver que tal su lecturas.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)