23 de julio de 2015

Todo o nada ~ M. leighton

Todo o nada | M. Leighton

2º The bad boys
(Phoebe)
Género: Contemporáneo
270 páginas
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.

Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
Olivia y Cash parecen tener ahora mismo una relación idílica y aunque hayan tenido sus más y sus menos en el libro anterior y en este a Olivia le metan algunos pajaritos en la cabeza, la relación que tienen parece estable, segura y buena para ambos -recordando los pajaritos-. Lo cierto es que yo hubiera dejado la serie en el primer libro, La decisión de Olivia con un final algo más cerrado -por no decir cerrado del todo- y ahorrarme Todo o nada porque me ha dado la impresión que la autora simplemente quiere alargar la serie y poco más. 

En este segundo libro veremos una relación afianzada entre los personajes principales pero que su paz se verá truncada por unos libros de cuentas que posee Cash y que su padre le dio para que los protegiera. En realidad esos libros más un vídeo van a ser las causas por las que la familia de Cash y parte de la de Olivia se van a ver en un riesgo continuo hasta que nuestro hombretón pueda solucionar los problemas de la mejor(?) forma posible y que todos salgan ilesos -a poder ser-. 

- Soy yo -me dice con suavidad-. Deja de escuchar todo lo demás. recuerda cómo te sientes cuando te beso y te acaricio. No pienses con la razón; me conoces. Y cuando mis labios cubren los tuyos, confías en mí. -Como si quisiera hacerse entender, inclina la cabeza y roza mi boca con la suya. Estallan chispas entre nosotros, como siempre-. Confías en mí cuando te rozo la piel con las manos. -Desliza las palmas de las manos por mis brazos hasta llegar a mi cintura, donde las mete por debajo del borde del top haciendo que me baje un escalofrío por la espalda-. Confías en mí cuando dejas de pensar y solo sientes.

Todo lo que encontré en su anterior libro en este me ha faltado casi por todos lados: no he encontrado chispa, no he visto una pasión arrolladora y aunque continuamente los personajes intentan sacar todo eso al exterior a mí no me ha llegado por ningún lado. Me ha faltado carácter en ellos, que me atraparan y sufriera realmente por lo que estaba sucediendo, sin embargo me ha resultado todo lo contrario y he estado fría durante casi toda la novela.
En un principio la novela pintaba bien, encontramos en las primeras páginas un sorpresón -EL SORPRESÓN, así bien en mayúsculas- que es lo que no se espera del libro y lo que podría dar juego durante todo el libro pero que en ningún momento da. M. Leighton se va por los cerros de Úbeda con su historia y empieza con una trama peligrosa que a mí no me ha terminado de conquistar. 

Otro punto que tampoco me ha terminado de convencer son las reacciones de los personajes en algunos momentos nada creíbles y en otros como si no tuvieran sangre en las venas. Incluso reacciones incongruentes que a mí me han dejado con los ojos como platos -o es que yo soy muy dada a exaltar-. 

Todo o nada ha sido un más nada que todo, ha sido un libro en el que la autora ha podido jugar por muchos lados y con muchas cosas y se ha quedado en una trama de trapicheos y secuestros que no me ha terminado de convencer opinando que le podría haber extraído mucho jugo a la cosa y hacer una buena limonada, pero no ha sido así tristemente. 
Lo bueno que ha tenido la novela ha sido esa sorpresa que os comentaba y el estilo de la autora para escribir ya que es sencillo y fácilmente te ayuda a seguir leyendo cerrando el libro sin que te des cuenta. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Me ha pasado lo mismo que a ti.
    Este segundo libro me decepcionó bastante. Creo que se podría haber dado más juego a la historia de los dos, pero no contaba nada nuevo, era darle vueltas a la misma cosa todo el rato.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)