4 de agosto de 2015

Relajémonos un poco

Foto
Hello!

¿Qué tal os está sentando agosto a todos? A mí tan estupendamente agobiante que he decidido cerrar el blog por vacaciones. ¡Relajémonos todos! 

La idea no era cerrar durante este verano pero esto es una cadena: tengo mucho trabajo que no me deja tiempo, si no tengo tiempo no puedo postear lo que me gustaría y mucho menos leer, si no puedo leer no hay reseñas y si no hay nada el blog se queda colgado, por lo que he decidido darle el cierre durante este mes y volver a principios de septimebre con novedades jugosas que han prometido varias editoriales y que yo os dejé alguna por aquí y confío que con alguna otra reseña de lo poco que pueda leer durante lo que queda de mes. 

No me queda más que desearos a todos unas felices vacaciones allá donde estéis: tostándoos al sol, disfrutando de la piscina, de paseo por las montañas o descubriendo rincones de todo el mundo. 

¡Nos leemos en septiembre!


2 comentarios:

  1. Felices vacaciones!
    A mí me pasa más o menos lo mismo, con la salvedad de que leer sí leo, pero después de pasar más de 8 horas delante de un ordenador, no quiero ni acercarme a uno, así que llevo un retraso considerable con las reseñas. Así que aunque no cierre del todo, sí que está bastante parado.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)