22 de septiembre de 2015

IMM #48 : después de todo un verano y algo más

Good morning!

Lo sé, había prometido esta entrada hacía varias semanas, desde que el blog regresó de sus vacaciones de verano y de eso hace casi un mes ya (¿un mes?). 
He ido recopilando pocos libros, ahora estoy en modo ahorro, que esto de independizarse... sale caro, pero siempre suelo ahorrar algo para mis libros y algunas compras compulsivas. 

Estoy casi segura. o segurísima, que en cuanto cuelgue esta entrada tendré otro libro en mis manos que deberá esperar al próximo IMM, del que no voy a decir nada pero que tendréis reseña en cuento lo lea (si es que llega). 

También quiero deciros algo y es que tengo el presentimiento que me dejo algo. Si, un libro, lo sé, blanco y en botella. Pero viajando por mis estanterías no he logrado localizar cual puede ser el que se me escapa. Seré mala con esto de buscar cosas escondidas (o la memoria, simplemente). 

No me enrollo mucho más y aquí os dejo las cuatro fotillos que he podido sacar de un rato este fin de semana para que conozcáis a mis pequeñines de esta vez.

  • Maldito Romeo ~ 1º Starcrossed, Leisa Rayven (Ed. Suma de letras) [ENVÍO]
    • Ni qué decir tengo de él que no os dijera ya en su reseña (click aquí para leerla). Ha sido una de mis mejores lecturas de este año y que entrará en el Top 10. Es... genial en historia, diálogos, momentos, estilo... Solo os puedo decir maravillas pero si queréis saberlo todo tendréis que seguir con la crítica.


  • Me llaman Alice, Marisa Grey [COMPRA] (impulso)
    • Digo yo que con este precio, tapa dura y siendo una autora que tanto gusta... ¿quién va a resistirse? Tengo pendiente todo lo que ha publicado pero no será porque no le tengo ganas a su autora. A ver si voy haciendo hueco a mis eternas pendientes. 

  • Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins (Ed. Plataforma Neo) [INTERCAMBIO]
    • ¡Al fin tengo a Anna, Lola e Isla juntas! Tan solo he leído Un beso en París (click aquí para leer la reseña) y me encantó. Su dulzura, su historia, los personajes... Si no recuerdo mal entró en el ranking de mis mejores lecturas del año pasado y la autora caló hondo en mí. En cuanto me apetezca con algo más juvenil y dulce ataco por aquí sin duda.



  • En busca de una dama, Laura Lee Guhrke (Ed. HarperCollins) [COMPRA]
    • No hay quien se resista ni a la autora ni a esa portada que me llama tanto. Laura ha pasado a ser una de mis indispensables en romántica y en cuanto me enteré que el sello la traía de nuevo me lancé a por ella sin muchos miramientos. Veremos si cae pronto o termina antes la serie pendiente que tengo de ella (reseñas Todos sus besos y Casi una princesa)

  • Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas (Ed. HarperCollins) [COMPRA]
    • Me enamoré de las historias que he leído de Anna con anterioridad, como Doce años y un instante (reseña) y Saltar al vacío (reseña), ambas tan preciosas que me encandilaron tanto que voy a leer de ella todo que llegue a mis manos. Otra de mis autoras favoritas en romántica y hasta podría decir que de territorio nacional. La recomiendo muchísimo porque Anna escribe oro, si no, probad cualquier libro que lleve su nombre. 

Os dejo con mi orgullo de IMM por libros tan cuquis que tengo nuevos en mis relucientes y nuevas estanterías. 

A vosotros, os leo más que encantada para responderos, como siempre, a todo lo que pueda. 

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola! :D que de adquisiciones, me encanta Anna Cassanovas, pero de histórica apenas he leído nada de ella..... Maldito Romeo >-< tengo muchas ganas de leerlo, y el ultimo libro de Un beso en París!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones! Yo tengo pendiente el de Anna Cassanovas que es una autora de la que no he leído nada pero que me llama un montón, además como Vanderbilt Avenue es histórico como que me llama más :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    "Me llaman Alice" fue también mi compra por impulso, lo vi en esa edición tan estupenda y a ese precio y no pude resistirme. Anna Casanovas es una autora que me encanta y poco a poco voy leyendo sus novelas, así que "Vanderbilt Avenue" la tengo más que apuntada. "Maldito Romeo" me llama y de Laura Lee Guhrke tengo pendiente leer algo suyo.
    Muy buenas adquisiones ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente la trilogía de Stephanie Perkins y con muchísimas ganas *.* El de Maldito Romeo espero leerlo pronto, pinta de maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan tus lecturas*-* Maldito romeo me tiene que llegar y tengo muchas ganas de leerlo, también el de Stephanie Perkins n.n

    No conocía tu blog, pero me ha encantado así que me quedo por aquí ^^ Te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    Anna Casanovas voy a leerlo sí o sí. Me gusta todo de ella.
    Maldito Romeo acabo de terminarlo... ya me contarás qué te parece a ti!!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  7. Me llaman Alice me encantó!! Felices por siempre jamás lo tengo por leer y espero leer pronto el de Casanovas!! muy buenas adquisiciones guapa ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)