14 de septiembre de 2015

Matrimonio por error ~ Jennifer Probst

Matrimonio por error | Jennifer Probst

3º Casarse con un millonario
(Plaza & Janés)
Género: Contemporánea
336 páginas
Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia.

A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos.

Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión desenfrenada.

Carina, en su juventud, siempre ha sido una chica muy tímida y reservada, llorona y hasta podría decir que algo caprichosa. Se ha pasado su adolescencia enamorada del mejor amigo de su hermano, Maximus Gray, el que ha sido tratado siempre como uno más de la familia Conte. Un hombre que le lleva ocho años de diferencia y por el que ha pataleado más de una vez por a) tratarla como a una hermana y b)ver como desfilaban las mujeres delante de sus ojos. Pero eso ya ha quedado atrás. Ahora Carina es una mujer hecha y derecha, inteligente, preciosa, madura y que busca su camino en la vida sin ser la sombra de sus hermanos, todos triunfadores en su campo.

Carina, después de tener su carrera en económicas, ha empezado a trabajar para su hermano en el negocio familiar afincado en USA, La dolce Maggie y como buena becaria, estará al cargo de Max y será su secretaria, por ahora, hasta que tome práctica, sepa como va todo el negocio y entonces será destinada a su campo, pero mientras tendrán que lidiar codo con codo en el trabajo.

Carina asegura que ese enamoramiento juvenil ya está pasado pero cada vez que ve a Max algo se le remueve por dentro. Max sabe que es la hermana de su amigo, pero, ¿desde cuándo Carina es una mujer tan explosiva y sexy? Será difícil apartar la vista de aquella que consideraba como hermana. ¿Podrán con esa tensión?

-¿La deseas?
Max miró a su amigo de hombre a hombre y decidió sincerarse con él.
- Sí. Pero si cedo, estaré traicionando todo aquello en lo que creo. Una relación entre nosotros nunca funcionará. Es demasiado buena para mí.
Sawyer asintió con la cabeza.
- Nadie puede adivinar el futuro. Supongo que depende de lo mucho que estés dispuesto a apostar.

Decir que he disfrutado de la novela y que matrimonio por error es, hasta ahora, mi libro favorito de la serie, es quedarse corta. Ya no solo he adorado la historia con esos toques que la hacen “el amor imposible”, si no que sus personajes me han hecho adorarla todavía más. Es de esos libros que coges y te los lees en un par de tardes porque no puedes despegar los ojos de sus páginas ni mucho menos esperar a que ambos personajes se dejen llevar por esa tensión sexual tan y tan fuerte que hay en el ambiente y sucumban al pecado. ¡Ha sido tan divertido ver como saltaban chispas cada dos por tres!

Carina es una mujer in-cre-i-ble. De mayor quiero ser como ella. En todo momento ha sabido sacar de sus casillas a Max y ponerlo al límite; de su paciencia, de su integridad, de sus “es lo correcto”… pero, sobre todo, ha sabido decirle las cosas claras, sin ningún pudor, sin ningún tabú y con mucha picardía, para excitar al personaje y que de una vez por todas se dejara arrastrar por la corriente y tomara el camino que ella quería. También nuestra protagonista es una mujer independiente, ya no quiere novios ni romances, tan solo sexo, en USA, sus normas y piensa utilizar a los hombres empezando por Max y quitarse ese enamoramiento tonto. Pero también será una gran artista que va saliendo poco a poco a flote escondiendo un gran talento.
Max… Max es mucho Max! Ha sido una delicia verlo tan descolocado por Carina. No ha podido trabajar en condiciones y a su manera desde que ella está en la empresa. No ha podido descansar si quiera un segundo sin tener en el pensamiento todo aquello que permanecía oculto tras la ropa. Pero no será menos que esa tensión y esos nervios que siente cada vez que la ve, pongan su mundo patas arriba y no sepa hacer ni la o con un canuto. Ha sido un personaje adorable y que vemos como poco a poco está dominado por el deseo y va dejando salir en dosis minúsculas lo que siente realmente por esa chica. Pero Max es un hombre que siempre hace lo correcto y que tiene un pasado que lo ha dejado tan marcado que huye del amor y de formar una familia para no repetir la historia que tan bien se conoce.
¿Eso era el amor? ¿Un dolor paralizante y arrollador que parecía dejarlo sin aire en los pulmones?

Matrimonio por error es un libro explosivo de principio a fin. Arrollador. Intenso. Romántico. Imposible. Divertido, muy divertido con todas las situaciones que se dan Carina / Max. Una novela de la que vais a terminar rendidos a los pies de Carina. Y si no, ya me contaréis toda la fuerza que tiene esa protagonista. Chapó por ella y el cambio que da de la adolescencia y su madurez.

2 comentarios:

  1. Qué reseñaza! Tengo muchísimas ganas de probar esta serie! (Y, cómo no, de llegar al tercer libro :P)

    Muchas gracias por la reseña, sis! A ver si me pongo de nuevo con la romántica adulta :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Dejé esta serie en el primer libro y aun no sé porqué. En cuanto pueda la retomaré porque me ha entrado el gusanillo otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)