1 de septiembre de 2015

Septiembre, ¡bienvenido seas!

Foto
Sep-tiem-bre. Y parece que respiro más aliviada.
S-e-p-t-i-e-m-b-r-e. ¡Por fin!

Las vacaciones del blog han llegado a su fin y con ellas las de ésta que teclea al otro lado de la pantalla. Vengo con las pilas cargadas, con novedades muy suculentas para este mes y que pronto tendréis por aquí toda la información necesaria, además de alguna reseña de lo poco que he leído este mes o durante todo el verano en si. También tengo que subir algún IMM de las ultimas adquisiciones que han llegado a mis nuevas y relucientes estanterías, que aunque han pasado varios meses desde la última, tampoco he podido reunir tantos libros como para subir un mega-IMM. ¡No os podéis perdar nada!

Una nueva etapa después del relax del mar y del estrés de mi trabajo con la que espero poder daros lo mejor de mí y de lo que tanto os gusta y por lo que paseáis por aquí: la literatura romántica. 

¿Y vosotros qué me contáis de nuevo? ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Y las lecturas?

Nos leemos durante la semana, lectoras/es.

PD: Os dejo una información sobre el blog de ultimísima hora y que os puede interesar sobre la página de Facebook: reactivo la vieja (aquí) ya que por ahora la señorita red social me ha dejado cambiar el antiguo nombre por el nuevo y que no os perdáis nada, nada, nada. ¡Siento la smolestias! 

13 comentarios:

  1. Hola! si por fin septiembre, y la rutina y las pilas cargadas para numerosos proyectos ^^ Animo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss welcome to September! Creo que es uno de mis meses favoritos del año junto con diciembre :P Yo tampoco es que haya leído mucho este verano pero he aproevchado para ver un montón de series así que no me puedo quejar :P

    Un beso, Lisa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! ya parece que estamos volviendo muchos de los blogs que nos tomamos vacaciones. Yo retomé la actividad ayer, y la verdad que septiembre nos llega con muchas novedades. Bienvenida y nos leemos.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Bienvenida de nuevo, se echaba de menos ya retomar la actividad del blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Adoro septiembre, el otoño y las vuelta a mil cosas. Yo también vuelvo ahora a la carga :)
    El otro día facebook me notificó lo del cambio de nombre, ahora ya lo entiendo! Menos mal, que los cambios de este tipo pueden ser muy pesados.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! :D Ya tenía ganas de Septiembre.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!
    Bienvenida al mundo de los Blogs.
    Espero que con las pilas cargadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, Bienvenida!! Septiembre! Que ganas, yo ya tengo mas cerca mis vacaciones jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida, guapa! Pues mi verano ha sido muy normalito, ni vacaciones ni viajes ni nada... eso me lo cojo en octubre :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas!!

    Un besazo enorme :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida guapa! Nosotras estamos ya de vuelta, también ^^ Aún no he visto el mar este año :( y lo echo de menos... Aunque igual en unas semanas me reencuentro con él. También me gustan mucho más estos meses que se aproximan que el verano, así que ¡bienvenido septiembre! Me alegro de que ya estés aquí :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Aish! Benditas vacaciones!! T___T por qué han tenido que acabar!!!!! Pues welcome back!!!! y a por todas :*

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)