23 de octubre de 2015

Ediciones bonicas de John Green

Hace un par de días paseaba yo por el centro comercial de mi ciudad (entre tú y yo, era Carrefour) y estaba echando un vistazo por los libros cuando me topé con una ediciones la mar de monérrimas de John Green (si lo sé, espero un pelín más a comprarme Bajo la misma estrella).
Para despistados/as como yo, os dejo todas las edicionesque allí había tan bonicas y que ha sacado Nube de tinta al mercado.

Para aquel que le guste el autor, la verdad es que son ediciones la mar de cuquis para tenerlas todas juntas en la estantería. 

❤︎❤︎❤︎
Las ediciones os puedo decir que son en tapa dura, con sobrecubierta, pero tanto esa sobrecubierta como la portada dura, llevan en ellas estampadas la misma imagen (que por chafardear lo miré y creo que no confundo libros, que cuando empiezo a cotillear... ya se sabe).

Además, también vi algunos libros de Alianza editorial que tienen unas ediciones que llamaron mi atención pero de los que no sé prácticamente nada. Como tampoco tenían pinta de ser de los que a mí suelen gustarme los dejé tan cómodamente donde estaban, pero no sin decir que eran una monada: 


Si alguien tiene noción de qué tal son los dos títulos o alguno de los de esta serie tan cuqui, que me deje un comentario a ver qué tal o realmente de qué tratan. 

Sin más que añadir, os dejo por hoy con tanta monosidad.
¡Os leo!

8 comentarios:

  1. Me gustan las nuevas ediciones de John Green, mantienen la esencia de las originales y son muy cuquis ❤︎ No sabía que eran en tapa dura :O Lo que pasa es que teniendo tantos libros en el punto de mira, me da mucha pereza comprar ediciones nuevas de libros que ya tengo. El bolsillo no da para tanto... :(
    Son muy bonitos esos libros de Alianza, pero no se nada de ellos; es la primera vez que los veo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Las ediciones de John Green son una monosidad absoluta, no he leído ningún libro suyo xD pero que preciosidad.
    Esas ediciones de Alianza también me gustan, pero como tú no tengo ni idea de que tratan ni si están bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D pues aunque si que son bonitas las de John Green me gusta más las antiguas, las negras.... me va mas el negro :D Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las nuevas ediciones de John Green, en mi estantería quedarían preciosas

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son todas muy bonitas pero me quedo con ciudades de papel, es la que más me ha gustado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Nunca he leído un libro de este autor, no sé no me llaman mucho sus novelas pero tal vez un día caiga alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los de Green los había visto y la verdad es que las nuevas portadas son preciosas, para tener la colección. Yo ya tengo Bajo la misma estrella, también intenté leer dos libros más suyos y terminé por abandonarlos así que no creo que me haga con ninguno.
    Los de Alianza no los había visto pero tienen unas portadas preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Por favor, qué cucada las ediciones de John Green <3 Y además en tapa dura. ¡Me encantan! Aixx si es que nos pueden las ediciones bonitas jejeje

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)