7 de octubre de 2015

¡Happy bday to me!

Foto original
Hoy es el día de comer cualquier pasta a la carbonara (que me sale muy rica, fuera modestias).
Hoy es el día de beber algo rico mientras me zampo mi plato de pasta.
Hoy es el día para soplar verlas.
Hoy es el día para devorar la rica tarta de manzana de mi madre (receta top secret).
Hoy es el día para soplar unas cuantas velas.
Y hoy, es el día para plantarme un par de orejeras y que nadie alcance a estirarme de mis orejas, que ya me han ido avisando con antelación (¿quién fue el que dijo que era divertido?)

Otro año más y por aquí llegó mi día y este va a ser un año diferente al ser el último que va a acabar con una etapa de mi vida y con la que empezará otra el próximo año. Seguramente va a seguir siendo un año de cambios personales para mí pero también para seguir aprendiendo de la vida y de la experiencia, algo de lo que nunca terminas de aprender. 
Otro año más en el que os invito que os paséis y degustéis de la rica tarta que tengo por aquí. ¿Os llega su aroma dulce y suave y rico y...? 

Otro años más, gracias a todos los que estáis ahí, me leéis y perdéis un minuto para acordaros de esta fecha. Abrazos de oso para todos ❤︎  

9 comentarios:

  1. Hola! Felicidades, que sean muchos más llenos de cosas buenas y felicidad ;) Con tu permiso cojo un trozo de tarta, que tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    muchas felicidades, espero que te diviertas mucho.

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas felicidades!!! Pasa un día estupendo. Y disfruta de los tuyos y de esa tarta que tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidadeess!! Pasa un buen día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué rica una carbonara, me la comía ahora (y mira que no son horas xD)
    Muchas felicidades, bonita, espero que el día esté yendo genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades!! :)
    Disfruta mucho de este día con los tuyos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! ^^ muchas felicidades! :D a comer todo lo que se pueda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades (otra vez) guapa! Espero que pasaras un día genial, aunque con esos planes seguro que sí. A mi me sirves un plato de pasta carbonara y después un trozo de esa tarta de manzana y ya soy muy feliz xDD Espero que también haya caído algún que otro libro ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por las felicitaciones! ❤︎

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)