16 de noviembre de 2015

Secreto de seducción ~ Carole Mortimer

Secreto de seducción | Carole Mortimer

1º Las hermanas Copeland
(Harlequín)
Género: Histórico
320 páginas
¡Caballeros, esta noche, para todos ustedes, la señorita Caro Morton!

Lady Caroline Copeland, con el corazón acelerado por los focos del club de juego más elegante de Londres, salió con paso vacilante de detrás de la cortina...
Echó una ojeada a la multitud que tenía delante, pero sus ojos se quedaron clavados en el caballero de aspecto inquietante que la miraba con el ceño fruncido desde el fondo de la sala. La intensidad de su mirada era tal que le atravesó el disfraz, le secó la garganta y la hizo sonrojar. Caro se había jugado la reputación por estar allí y no podía arriesgarse a que nadie se acercara demasiado a ella y desvelara su secreto, independientemente de lo mucho que su cuerpo anhelara dejarse arrastrar...


Caroline Copeland oculta su verdadera identidad bajo el nombre de Caro Morton, oculta tras una negra como la noche y una máscara que no dejara ver sus verdes ojos. Había escapado de su casa y se había ido a Londres a buscarse la vida de lo que surgiera: señorita de compañía, vendedora o de lo que surgiera para poder pagarse una nueva vida.
Ahí es cuando termino en Nick's como la única mujer en la sala de copas y juego además de ser la única que cantaba y sabía cómo encandilar a los hombres con su voz. 

Pero Nick's, tras una apuesta, cambia de dueño y ahora es propiedad de Lord Dominic Vaughn, un hombre demasiado estricto que no quiere mujeres en su nuevo local pero que caerá rendido ante los encantos de la cantante y dejará que por ahora, pueda quedarse y cantar ya que tanto ella como él salen ganando con el negocio. 

Es hasta que una gran trifulca se forma dentro del bar y uno de sus mejores amigos queda mal herido cuando Dominic decide que ella debe alejarse de ese sitio hasta que se solucione el problema que ha tenido en el bar por el que se siente amenazado y lo mejor sería que se instale en su casa. 

Pero como ya sabéis aquella película que rezaba "la tentación vive arriba" y Dom la tendrá en su propia casa. ¿Podrá soportar no ponerle las manos encima a esa misteriosa y hermosa dama? ¿Se descubrirá el secreto que intenta ocultar Caro con su identidad?
- ¿Habrías querido encontrarme otra vez?
- ¿Cómo puedes preguntarme eso? -Dominic sacudió la cabeza con cierta desesperación-. ¿Acaso no sabes... todavía no has adivinado cuánto te amo?
Secreto de seducción se puede decir que es un libro que me ha gustado, ha cumplido con su finalidad de entretenerme en todo momento y de disfrutar de una historia de amor que aunque cargada de clichés he podido saborear pero no me ha terminado de convencer. 

La historia entre Caro y Dominic ha tenido momentos para todo: había momentos en los que me dejaba realmente fría (cosa que últimamente me pasa con los libros) y momentos en los que parecía que saltaba la chispa entre ellos pero no llegaba a prender del todo. Es como si me hubiera faltado química tanto en las descripciones de sentimientos, que me han parecido escasas y poco profundas, como en los diálogos en los que se podía haber recurrido más al sarcasmo o que los encontronazos entre los dos protagonistas con tanto carácter fuera más explosivos.

Lo bueno de todo esto es que los personajes por  separado me han llamado la atención y las historias o aventuras, aunque de misterio bien poco, ha logrado entretenerme bastante bien. 
Caroline es una chica que escapa de su vida con sus hermanas ya que recibe una proposición que agrada muy poco de su tutor y para evitar ser ella una de las elegidas para compartir su vida con él, escapa y llega a Londres. La vida y misterio de Caroline no tiene mucha intriga pero como protagonista me ha gustado bastante, expresa ternura a la vez que sensualidad y es una mujer que aunque parece muy fiera y sepa ponerle las cartas sobre la mesa a Dominic, a veces me ha parecido que se conformaba con lo que él le decía, demasiado sumisa para mi gusto en algunos casos. Una mujer sincera y directa que me ha seducido en muchos momentos.
Dominic lo pintan como un aristócrata temido y oscuro pero pese a que tiene un pasado que oculta mucho dolor que sigue arrastrando y con el que se sigue mortificando, a mí no me ha parecido no tan temido ni tampoco tan oscuro a no ser por su constante ceño fruncido. El protagonista no ha conseguido que suspirara por él por los rincones pero sí al que le he cogido cierto apego por su forma de ser; tan protector (muchas veces en exceso, creedme, que se hace hasta pelmazo) y esos momentos en los que ha intentado controlar su lujuria y no ha podido. Esos momentos en los que se derrumba son geniales del todo. 

La novela ha estado bien, simplemente bien pero el estilo de la autora me ha gustado, por lo que seguiré la serie, estoy segura ya que los protagonistas que más me llamaban la atención durante la lectura son justamente los que vendrán, La dama dijo sí, y un último libro que ha captado mi interés: Nobleza oculta.

2 comentarios:

  1. Hola!
    La sinopsis tiene buena pinta, pero si no te ha convencido no creo que vaya a gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No es un género que me entusiasme mucho y por lo que cuentas se ve normalito. Lo dejo pasar en esta ocasión...
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco todos y cada uno de vuestros comentarios. ¡adoro leeros!, pero recordad:
1.- Ser respetuosos con los demás y con la admi del blog
2.- Cualquier comentario que contenga un enlace externo al blog (SPAM) siempre que no se requiera u ofensa, será automáticamente eliminado.

Gracias :)